Caso 43823   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: Ortega Tours03/11/10

¡Cuidado con Ortega Tours!

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Autobuses y Buses

contratamos a la empresa de trasnportes ortega tours para que nos llevara a guayabitos error!enviaron una unidad en malisimas condiciones, inicialmente al poco tiempo de haber abordado se quebro un asiento, y llevabamos cupo completo ¡imaginese! a lo que el chofer argumento que el pasajero estaba muy pesado,que ridiculo!

pero lo peor estaba por venir ya que el camion comenzo a fallar y a quedarse incluso en las curvas arriesgando nuestras vidas hicimos 7 horas a guayabitos desde guadalajara cuando normalmente se hacen 4 horas y eso despacio,le pedimos al chofer que revisara su camion para el regreso y ho sorpresa! hicimos 10 horas el camion se descomponia a cada rato el stress en los pasajeros era enorme debido a tan pesimo servicio y no tenia otro camion para ayudarnos q porque estaban todos rentados.
Cuidado! Ortega tours esta en david g. vernaga 3456 apesta su servicio pasa la voz , no se arriesguen.

03/11/10
Si que apesta ese servicio
03/11/10
grande abuso  09
hubiera creido tu queja si la hubieras respaldado con video y/o fotografias, digo tuvieron todos los pasajeros muchas horas para tomar evidencia.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues no sabemos realmente el tonelaje del individuo ese que quebró el asiento. Sería más o menos de figura exquisita así como Charlie Valentino o Rafita.

Ahora, pues los comprendo en cuanto el estrés tremendo, los mandaron en la unidad más desconchinflada de su flotilla. Estuvo de pesadilla entonces.

¡barrrbaridad!!!
Vadercv  10
pues yo no creo que haga falta ningun tipo de evidencia, es bien sabido por todos que abundan las empresas de "turismo" que manejan unidades en pésimo estado. ojalá hubiera mas control de parte de las autoridades para asegurar por lo menos un viaje libre de accidentes, pero pues ya todos sabemos que vivimos en el país de "no pasa nada"
morono  / carlos  / 10
horacio garcia, seguramente trabajas o tienes algun nexo con alguna empresa similar o eres como santo tomas,solo crees en lo que te pasa a ti por eso mexico esta como esta,pareces empleado del gobierno.
grande abuso  09
morono / carlos:

lamento en el alma decirle que no trabajo para el gobierno (que no diera por chupar sangre todos los dias) tampoco trabajo en nada que se relacione con quien usted se queja, mi giro es muy distinto.

solo creo en lo que veo o se respalda con pruebas fisicas, de lo contrario "puede" pensarse que es una calumnia o un simple berrinche de alguien a quien no se le cumplio un capricho.

recaldo "puede" ya solo se esta especulando hasta que se demuestre lo contrario con evidencias.

saludos.
Vadercv  10
mi buen Horacio,
esos comentarios que haces, entonces aplicarian a todas y cada una de las quejas en este sitio, haciendolas falsas hasta que se compruebe lo contrario con algún tipo de evidencia... pero en fin, cada quien cree lo que quiere. tal vez nunca te ha pasado algo similar y por eso te cuesta trabajo creerlo, yo por experiencia te digo que es mas común encontrarse con este tipo de casos que encontrar empresas de turismo con buenas unidades.
Usul  10
Vaderman me quitaste las palabras de la boca, creo que TODAS las quejas del sitio deben borrarse inmediatamente, total, dudo que tenga mucho respaldo.

Las quejas son opiniones, experiencias, vivencias y como tales una persona en un país que se dice democrático y la libertad de expresión y bla bla, tiene derecho a expresarlas, sea en un sitio o en vivo y en directo.
05/11/10
rubiserena  10
yo tambien creo lo mismo estas mas que ada es como para contar las anecdotas quie nos suceden con algunas empresas porque ps no todos tenemos algun tipo de evidencia fisica o fotograficapero como sea csi la mayoria de empresas tienen defectos asi que dudo qeu alguna salga limpia ademas que el que este libre de culpa que lanze la 1eera piedra
24/11/10
riki1995  10
pues mira lo tuyo fue mala surte x que nostros cada año los contratamos y nos tratan de una manera muy bien y los autobuces de muy buena calidada hay que ber el rodado de la persona que se cento berdad y si paso eso fue x algo heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no des mala publiciad
25/11/10
yiyivenus  10
Pues como dicen unos tiene evidencias?? pudieron haber tomado fotos hoy en dia para eso esta la tecnologia.
En mi caso yo he viajado en ortega tours y simplemente este año que nos fuimos a la playa (mazatlan sinaloa) enviaron uno de los camiones muy impactante en cuestion de comodidad y en excelentes condiciones, tienen una variedad de camiones y uno puede ir a checa cual es el que quiere para que le envien en su viaje. Para la proxima vete en avion asi no hya tanto problema. Para mi en loparticular es una agencia de buena calidad tanto sus empleados como sus unidades estan en buen estado. Ademas ese fue problema tuyo si llevabas gente demas si tu vendiste asientos demas pues fuiste tu el culpable de que la fuente parada o no hayan ajustado los asientos.
25/11/10
morono  / carlos  / 10
hola saludos bueno les pase mi experiencia con esta mala compañia(para mi) pero si se quieren arriesgar, suerte. yo por mi parte no los contrato ni para barrer el baño,y si hay q ver el peso de la persona q se sento, una niña de 8 años q para mi no llega a 30 kilos,suerte!nota:CUIDADO tu familia no merece RIESGOS!
Pero tu decides.