Caso 158659    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ortiz Rubio Legal13/07/21

Ortiz Rubio Legal apestan

(Cuernavaca, Morelos, )

Categoría: Servicios / Abogados

Por:  12400
Ortiz Rubio Legal
Es una lástima que la licenciada V.O.R.A. de Ortiz Rubio Legal se valga del dolor de padres y madres alejados de sus hijos para generar fama y fincar su carrera profesional a costa del dolor, la puedes observar en sus redes sociales siempre disfrutando de vacaciones pero sin atender de ninguna manera los juicios para los cuales ha sido contratada.


Me comuniqué con ella buscando ayuda por el asunto que vivo desde hace más de 3 meses, la señora nunca se comunicó, nunca realizó intento alguno por darle seguimiento, pero indiscutiblemente piden adelantos y no hace nada, se queda con el dinero durante meses y nunca responde, tienes que estar rogándole para que conteste, no se supone que su ética, profesionalismo y compromiso con la causa de hijos y padres alienados son la base de su carrera y que “supuestamente” le da seguimiento a dichos juicios porque es parte también de su labor social, se ha acercado a diversas asociaciones pero solo para hacerse fama, pues solo da excusas o nunca responde!


es un fraude y finca su carrera profesional en el dolor de padres y madres alienados, sin dar verdaderos resultados en su profesionalismo! Se vende al mejor postor sin importar realmente el dolor de MADRES Y PADRES! Todas las asociaciones a las que “supuestamente” pertenece solo lo hace con el fin de llamar la atención y figurar en la escena pública pero no como cliente solo te DEFRAUDA!
+ Quejas del área geográfica
attached image
Tiendas Extra, rateros
14/ 12/ 12
24124
18
  4.5  pts.
attached image
Cuidado con Linguatec
26/ 06/ 15
98129
112
  4.1  pts.
Movistar telefonía celular apesta
20/ 04/ 11
16397
8
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario