Caso 90284   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ortiz, Troyo y Garcíaa Abogados12/05/14

Ortiz, Troyo y García Abogados apestan

251
Hola a todos, mediante apestan.com quiero avisarles de otra modalidad de fraude de la que está siendo objeto la ciudadanía, gracías a un corrupto despacho de abogadillos de quinta (que quizás ni a abogados lleguen) que se hacen llamar Ortiz, Troyo y García Abogados. Aviso que a los domicilios están llegando cartas enviadas por este despacho de quinta, amenazando a las personas con embargar la propiedad o los bienes materiales por una supuesta deuda, deuda que naturalmente es INEXISTENTE, es decir, que tú compañero ciudadano puedes NO tener siquiera cuenta bancaria pero igual puedes recibir una amenaza de este tipo debido a que esos miserables tienen una Base de Datos con datos de nosotros,


los ciudadanos y nada más porque se les hinchan las pelotas, mandan a nuestros hogares cartas con amenaza de embargo por cantidades ridículas pero que aún así de ridículas NO SE DEBEN, eso sí, en las dichosas cartas aparece el cuento de que le debes a X banco pero resulta que el "pago" que tienes que hacer para que suspendan la diligencia de embargo lo debes hacer a Banamex, ja ja. Yo no sé de verdad como Banamex se presta a las marranadas de estos cerdos supuestos abogados pero tengan cuidado y no se dejen amedrentar. Cuidado, no se dejen engañar.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
13/05/14
-0 
0
 +0
Reportar
padredefamilia  10
1300
Reportar
ALERTA

nueva forma de extorsionar a las PERSONAS

Se hacen pasar por Gerentes de bancos, Instituciones de créditos, Personal del INEGI, encuestadores del gobierno y otras dependencias gubernamentales.

Últimamente supuestos gerentes de bancos, banamex, bancomer, banorte, vital, hsbs. Santander, banco azteca, Electra. O se hacen pasar por empleados y técnicos de telmex y servicios a domicilio. Hasta de despacho jurídicos.

Te dicen que tienes una deuda pendiente de $ 50,000.00 (cincuenta mil pesos)

Te dan tres opciones de pagarlo.

1.- pagas los cincuenta mil pesos y alli muere toda la deuda

2.- pagas o no pagas iran a tu casa y te embargaran tus cosas las de valor

3.- una persona ira por el dinero a cualquier hora por tu casa sea de día, noche, en la madrugada y te cobrara el dinero mas intereses.

PARA PREVENIR ESTO:

1.- No des tu numero telefónico o celular a personas desconocidas.

2.- No proporciones información familiar, donde vive, cuanto ganas. En que Trabaja donde se divierte, cuando sale y cuando esta en la casa.

3.- No contestes encuestas por teléfono ( solo di aquí no vive nadie, soy el pintor, es el palacio municipal. Etc). Cuelga

4.- Si es posible contrata el numero privado o extensión de teléfono la famosa vocecita que sale del teléfono ( si usted conoce el numero de extensión márquela si no gracias tut tututut ).

5.- No llenes formularios en terminales de autobuses, centros comerciales, calles, encuestadores de calles, o personas que te vendan rifas por teléfono haciéndose pasar por INEGI, Telcel, o una operadora. O referencias personales tuyas.

6.- En el Internet no pongas tu verdadero nombre en paginas como chats, conocer amigos, ventas por catálogos, instituciones, ponle datos falsos nombres falsos domicilios falsos, y ciudades y colonias falsas. ( ponle datos de caricaturas o nombres de superhéroes).


reportalos a la procuraduria de justicia
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario