Caso 102909   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: OrtoTraum11/06/15

OrtoTraum fraude laboral

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Trabajos / Otro

OrtoTraum
OrtoTraum es un fraude laboral, fraude medico, El personal es poco ético y el dueño es una persona insensata, enferma, bipolar, mitómano, vengativo, burlón, sin escrupulos Y sus asistente encaminada por el mismo camino. eh aqui mi versión de lo hechos. Fui estudiante de fisioterapia y cuando requeri de hacer practicas profesionales, tuve a mal a caer en este sitio denesnable. El seudo doctor de multiples nombres ( a. ) entre otros. se porto por un instante profesional, pero tuve con cinco dias para darme cuenta la gran deficiencia del servicio a los paciente. del supuesto regenerador molecular que les inyecta el cual no es otra cosa que analgesico y desinflamatorio.

Los pacientes se quejan de no ver mejoria y de los caros precios de la tarifa y que sus dinero se va a la basura, eh visto pasicientes engañados por el inombrable doctor quien por ejemplo le dijo a uno que su espolon calcaneo era curable, que no requeria de cirugia. y asi puedo enlistar N cantidad de casos. esto sucedio en 2013 y como me percate de lo sucedido este infeliz quizo demandarme por robo. Cosa que se le revirtio toda vez que la PGJ le cayo vilmente en la mentira y se dio a la fuga, el su hermana de multiples nombre y su asquerosa secretaria.

Toso el tiempo tiene amenazado al personal pues al ingresar nos hace firmar pagare en blanco y hoja en blanco. Uds. diran Y por que firmaron? por la necesidad sres. no por otra cosa. Hay compañeros que se desplazan desde el sur, el norte, oriete de la ciudad por necesidad.
Si dices algo al paciente te demando, si dices algo de la clinica te demando, si me caes mal te demando y si me caes bien pero estoy de malas te demando. es el slogan del suedo doctor.

tiene camaras que lo ven todo y microfonos que lo escuchan todo. Su tia es empleada y hasta ella le tiene terror, pero por ser de la familia se aguanta. La gorda nefasta secretaria es una iletrada que ni la preparatoria a terminado pero es la encargada de timar a la gente con el supuesto meses sin intereses y se encarga de amedrentar a los pacientes si estos no pagan.

No, No es un doctor del imss como el lo dice, ni de pemex tampoco, sabe como timar para hacer dinero. Sus escoltas unos le temen, otros lo querian matar por prepotente y no pagarles su nomina. Los terapeutas unos somos fiosio, otros acupunturistas, otros maso y asi muchos desfilamos por esa clinica La cual se caracteriza por la rotación de personal. Las dos unicas doctoras tituladas que ahi estuvieron se fueron muertas de miedo por las amenazas de este sr.

Cabe mencionar que tiene demandas por fraude a los pacientes, pero cofepris poco hace ya que los pacientes dejan las demandas a medias. demandas por la via mercantil que de igual forma quedan a medias. ABUSADOS SRES. no sean uds. uno mas de esta estadistica.
195860

21/07/15
cliente262  14
Iehaza me da mucho gusto que te atrevas a denunciar, esto de verdad en un verdadero fraude.
so solo fui una vez a consulta por que me dolía mucho la espalda. me atendió un dizque cubano que cuando vio mis rayos x luego luego hizo expresiones para asustarme, y me terminó diciendo que si no tomaba su tratamiento carísimo iba a necesitar de cirugía mayor.
la verdad como estaba muy caro decidí irme a otra opinión, y resultó que era una simple contractura.
después de todo este tiempo sigo muy bien, de verdad no eran necesarias esas terapias, y la forma de espantar a la gente es nefasta; además de que luego luego te quiere hacer firmar pagarés y su contrato.
pude ver muchos adultos mayores haciendo fila, y ahora que te leo pues se que sólo los estaban robando.
Es una lástima que siga operando ese lugar.
saludos