Caso 82539   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: OrtoTraum26/08/13

ORTOTRAUM (Traumatología y Ortopedia) apestan

OrtoTraum
OrtoTraum es un verdadero fraude. Se hacen pasar por médicos e incluso el "Dr. W. L. H." (cubano)se ostenta como médico y jefe del Hospital de Traumatología de Magdalena Salinas del IMSS,y afirma haber operado al Lic. Carlos Salinas de Gortari. Me diagnosticó una fractura, pero con sus comentarios me creo tal desconfianza, que al siguiente día hábil busqué otra opinión, que me confirmó que en esa empresa sólo engañan a la gente vendiéndoles "terapias" y obviamente tienen saturada su agenda de gente engañada, que acude a ellos con la esperanza de obtener una cura o solución a su problema físico.

Para accesar a la "clinica" primero tienes que dar "santo y seña" a un vigilante armado, quien te avisa si te fue autorizado el acceso. Te toman tus datos y te pasan con el"doctor" Les solicité una copia de los documentos que había firmado y me informaron que en quince días la entregaban. Las únicas personas que te atienden una reclamación son las recepcionistas o empleadas sin poder para tomar decisiones. Afortunadamente me di cuenta a tiempo, les estoy cancelando y me quieren cobrar una penalidad por cancelar porque "mandan traer equipo especial para cada paciente" Les tengo lista una demanda civil para anular los documentos firmados y otra penal por fraude y usurpación de profesión. amen de la Comisión de Arbitraje Médico y la procuraduría del Consumidor. No te dejes, denúncialos.

Ortotraum es un fraude!
195854

27/08/13
rdm  13
que bueno que pediste otra opinión y no detectaste nada raro desde el inicio ???
28/08/13
HartoDe...  13
Que bueno que te hayas decidido demandarlos por la vía legal, no dejes de decirnos en qué terminó el asunto...
30/06/14
cliente262  14
Redskin tienes razón, yo también asistí buscando una terapia que me rehabilitara, no había leído los comentarios de Apestan.com; sin embargo desde el comienzo me dio mucha desconfianza, ya que de entrada el mencionado Dr se identifica con su cédula profesional (explicación no pedida), cuando le llevé los rayos X de mi columna vertebral hizo exclamaciones de susto, movía la cabeza y fue muy dramático con el objetivo de intimidarme, prácticamente me dijo que dentro de poco tiempo habría que hacer una cirugía mayor de columna si no tomaba su tratamiento.
Inmediatamente me ofreció sus 60 sesiones y varias opciones para pago, y que como el tratamiento era muy urgente tenía que iniciarlo ese mismo momento, para no perder el tiempo podía firmar unos pagarés y directamente con la tarjeta de crédito.
Como estábamos hablando de $60,000 pesos, pues fui a buscar otra opinión y resultó que mi problema era una contractura, me dieron unas pastillas y ya quedé muy bien y nunca regresé ni pagué nada (solo la consulta inicial $300).
Les comento esto para que no caigan en el fraude de Ortotraum Azcapotzalco, y si de todos modos tienen la curiosidad pues vayan bajo su propio riesgo, pero no le firmen nada y busquen una 2da o 3ra opinión, no se dejen estafar.
saludos
07/08/14
mantis  14
te invito a ampliar tu queja en la siguiente liga de google maps es la ubicacion de la empresa hay que terminar con este tipo de sujetos: Link
07/08/14
mantis  14
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.