Caso 84088   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: OrtoTraum14/10/13

Ortotraum Azcapotzalco col. San Antonio fraudulentos y timadores

OrtoTraum es un verdadero fraude. Se hacen pasar por médicos e incluso el "Dr. W. L. H." (cubano)se ostenta como médico y Director de la asociación mexicana de ortopedia y afirma haber operado al Líder petrolero C. R. D. Me diagnosticó una pésima operación del pie por la cual incluso podría sufrir la amputación del dedo, pero con sus comentarios me creo tal desconfianza, que al siguiente día busqué otra opinión con un Dr. de traumatología, quien me confirmó que en esa empresa sólo engañan a la gente ya que era mentira lo que el cubano me dijo.

El fin es estafar a la gente vendiéndoles "terapias" y supuestamente tienen saturada su agenda de gente por lo que se tiene que pagar ese mismo día 30 mil pesos los cuales se pueden pagar en efectivo, con tarjeta de crédito o firmar pagares! para asegurar el lugar, se aprovechan de la gente que acude a ellos con la esperanza de obtener una cura o solución a su problema y dolor físico.
OrtoTraum empresa fraudulenta
OrtoTraum total fraude
2053
195765

23/10/13
paal12  13
Estoy en desacuerdo con el contenido de tu queja porque a mi en lo personal me han atendido excelente, no tengo queja del personal ya sea medico y administrativo, ya que la calidez humana que tienen hacia nosotros en incomparable. Y con respecto a la saturación es cierto, yo tuve que esperar una semana y media para que asignaran días y horario. Hasta la fecha el Dr. W. L. H. ha tenido la atención y empatía de pasar a terapia tanto conmigo como con los otros pacientes, pongo en duda tus severos comentarios para la clínica.
16/06/14
cliente262  14
Lupe Tienes razón, yo también asistí buscando una terapia que me rehabilitara, no había leído los comentarios de Apestan.com; sin embargo desde el comienzo me dio mucha desconfianza, ya que de entrada el mencionado Dr se identifica con su cédula profesional (explicación no pedida), cuando le llevé los rayos X de mi columna vertebral hizo exclamaciones de susto, movía la cabeza y fue muy dramático con el objetivo de intimidarme, prácticamente me dijo que dentro de poco tiempo habría que hacer una cirugía mayor de columna si no tomaba su tratamiento.
Inmediatamente me ofreció sus 60 sesiones y varias opciones para pago, y que como el tratamiento era muy urgente tenía que iniciarlo ese mismo momento, para no perder el tiempo podía firmar unos pagarés y directamente con la tarjeta de crédito.
Como estábamos hablando de $60,000 pesos, pues fui a buscar otra opinión y resultó que mi problema era una contractura, me dieron unas pastillas y ya quedé muy bien y nunca regresé ni pagué nada (solo la consulta inicial $300).
Les comento esto para que no caigan en el fraude de Ortotraum Azcapotzalco, y si de todos modos tienen la curiosidad pues vayan bajo su propio riesgo, pero no le firmen nada y busquen una 2da o 3ra opinión, no se dejen estafar.
saludos
07/08/14
mantis  14
te invito a ampliar tu queja en la siguiente liga de google maps es la ubicacion de la empresa hay que terminar con este tipo de sujetos: Link
07/08/14
mantis  14
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.