Caso 92791   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: OrtoTraum26/07/14

OrtoTraum total fraude

OrtoTraum
Asisti a la disque clínica por dolor en la rodilla y me pidieron una radiografía al regresar con mi estudio el doctor W.L.H. Cubano supongo me explico lo mal que estaba y lo peor de mi problema seria romperme la rodilla y me comento de todos los pagos que tendría que hacer y las cirugías que necesitaría si no tomaba las terapias de 30000 pesitos nada más, le pregunte de mi dolor y me dijo que no podía recetarme nada para eso si no me decidía primero por la terapia o por la cirugía, me dejo con el dolor! Ja.

Pero como se me hizo raro ya que en el laboratorio me dijeron que parecía una ligera salida de liquido sinovial y que era delicado mas no grave como para cirugía me fui con otro especialista un medico dedicado y humano que primero me reviso, y al final me diagnostico con una salida de liquido sinovial que no necesita cirugía caro pero valió cada peso por que se ve el grado de estudio que tiene este medico a diferencia de los que según atienden en orto traum que de lo primero que hablan es de dinero y luego del problema.

Ademas estuve tanto tiempo que me di cuenta de que estafan a los adultos mayores con terapias cada tercer día, ademas al mismo doctor se le salio decirme que yo me curaría pronto a diferencia de los viejitos que nada más tienen que pensar en que gastar su pensión, tejer y ver la tele, obvio les incluyen terapias que vi personas adultas pagar con lo poco que tienen, a ver si el gobierno pasa a dar una checadita.
195342

07/08/14
mantis  14
te invito a ampliar tu queja en la siguiente liga de google maps es la ubicacion de la empresa hay que terminar con este tipo de sujetos: Link
07/08/14
mantis  14
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
21/07/15
cliente262  14
Yo fui a consulta y me salieron con que debia tomar un tratamiento larguísimo y muy costoso, incluso me echaba miedo de que requeriría una cirugía mayor. fui por otra opinión y sólo era una contractura, ahora estoy totalmente bien.
la verdad es un fraude y solo lucran con el dolor de la gente.