Caso 126945    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Oscaro26/07/17

Estafa en Oscaro. La caja de cartón es la culpable o la excusa

Oscaro
Oscaro fatal y estafa total. nunca comprare en Oscaro y nadie de mi entorno. e comprado unos discos de freno brembo para mi bmw 318. les pague con rembolso. los pedi hace 24 días,el dia 25(ayer), los monte cuando mi mecanico tuvo un hueco. los discos nuevos de Oscaro están doblados. si doblados ¡ les llamo por tlfno y me cuentan el cuento xino de que si no tengo la caja de carton nome pueden devolver el importe u otros discos. `` increíble pero cierto ¡ la caja de carton es la culpable ¡ una caja de carton que se supone que tiro al reciclaje cuando monto los discos tiene la culpa de que se hagan los locos y ni discos ni pasta y ni caso.

¡ señores ¡ guarden las cajas de carton como si fuese usted cartonero,sino Oscaro no le dara ninguna solución. ¡ les dije que se los mandaba con otra caja de discos similares,e incluso abonaba diferencia de otros discos de mayor calidad si fuese preciso, pero... nada de nada la famosa caja de carton orjinal señores ¡ no hay solución niguna sin la cajita dichosa. ¡ vergonzoso ¡ aki me kedo yo con cuatro discos doblados. los mios y los nuevos de Oscaroestafadores ¡¡ haaa y sin caja de carton. ¡ juzguen ¡
OSCARO. Cuidado, a mí me han estafado
Restaurante Vertical publicidad engañosa
Estafa poética