Caso 114092    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Oshma Clinic Spa04/06/16

Oshma Clinic Spa Horrible

Oshma Clinic Spa
Hoy fui a mi primer cita de tres que adquirí en Oshma Clinic & Spa a través de Groupon el lugar está ubicado en Alvaro Obregon #1x el servicio que compré es de masajes que supuestamente son de 60 minutos cada uno, para empezar el lugar está descuidado y sucio, ni ganas dan de acostarse en las camas y menos poner la cabeza en la almohada.

Mi cita era a las 9:00 y me comenzaron a dar el masaje hasta las 9:15 no hay una sala de espera y tampoco un ambiente agradable que invite a la relajación, mas bien parece que tienen mucha prisa, los cuartos no tienen puerta solo una cortina de tela que no da ningún sentimiento de privacidad no hay comodidad en el lugar, finalmente medio me sobaron pero el masaje no fue para nada técnico y a las 9:45 ya se había terminado, apenas comenzaba a tratar de relajarme cuando de nuevo estaba con los zapatos puestos.

Anteriormente he asistido a otros servicios de masaje en otros lugares y tengo un conocimiento de lo que se trata y ciertas expectativas en general del servicio y el lugar, Oshma Clinic & Spa para nada cumple con nada fuchila que fea experiencia.

De verdad que tanto Oshma Clinic & Spa ubicado en Alvaro Obregon #1x como Groupon están robando y engañando a la gente, quizá no me regresen el dinero pero ya no voy a comprar en Groupon y menos voy a regresar a Oshma Clinic & Spa .
Oshma clinic spa apestan
195328