Caso 22387    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Orquesta Sinfónica Juvenil de Zapopan21/05/09

Administradores de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Zapopan ¡apestan!

Fui practicante en la Orquesta Sinfónica Juvenil de Zapopan. En esa orquesta tratan a los músicos como si fueran cualquier otra cosa, programan conciertos sin ensayar o con muy pocos ensayos. Muchos de los nuevos integrantes de cuerda o no tocan o son indisciplinados, o de plano nunca conocieron la orquesta. Algunos entraron sólo por palancas. A un músico de buen nivel y edad para la orquesta no lo dejaron entrar porque "era extranjero". A otro muchacho que iba para principal de sección, ni siquiera le permitieron hacer audición y dejaron al anterior (que ya estaba demasiado grande para el puesto). Así que ni idea de cuales fueron los parÁmetros para meter gente NUEVA.



El administrador (cuyo nombre me reservo) tarda en pagar, y se ha sabido que saca cheques de su cuenta personal (eso da de qué pensar). Uno de los lugares de ensayo, es salón de ballet y los músicos entran cuando el lugar apesta.


También suspenden, o corren a músicos por chismes o tonterías y lo peor es que no buscan suplentes para esos lugares, que se terminan desperdiciando.


Un concierto se retrasó no por culpa de los músicos y no se los pagaron a ellos, siendo que no fue su culpa. El director es un labiscón que sólo les defiende cuando le conviene, sino lo corren. ¿Ésa es la clase de orquesta que busca desarrollar el talento de músicos jovenes? en verdad los administradores APESTAN.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
24/05/09
-0 
+52
 +52
Reportar
DOCKERS  / JJJ  / 08
203
Reportar
lo bueno es que ya hay dish sky etc..
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario