Caso 29422   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Club Movilisto08/11/09

Desgraciado Oso Gominola APESTA

Club Movilisto
La verdad que por mensa estoy creyendo en que alguien te va a regalar juegos o videos, todo sin costo. Es mi error por babosa, pero lo rateros a ellos nadie se los quita.

Estoy hablando del tal Club Movilisto, que me ha robado más de 900 pesos desde el mes de marzo.

En marzo de este año, veo el comercial del oso gominola con las pompas de fuera, veo que es gratis y que mando el mensaje, me llegó el mensaje con el link para que lo bajara, intenté unas seis veces y no se pudo. Bueno pues ni modo, me olvidé de las nalgas del gominola.

Vuelvo a decir que por babosa he permitido esto, ya que como tengo mi celular en plan de telcel, pues me llegan los estados de cuenta que se pagan solos con las tarjetas, y desde algunos mese no había tenido tiempo de revisarlos, así que ahí los dejé.
Pues que me encuentro con un tiempito libre el 15 de septiembre y que abro todo el mugrero de los bancos, celulares, cable, etc.

Desde abril, tengo cargos de 160 pesos cada mes, osea sumando hasta agosto que eran los estados de cuenta que tenía, eran más o menos 900 pesos. Hablo a telcel y me dicen que es el mentado Club Movilisto al que me inscribí, yo les digo que no me inscribí ni que me dijeron que debía pagar una membresía , que quise bajar un mono y que nunca pude, y pues la cruda verdad salió.

Sin que te pregunten, con este mensaje para bajar gratis el gominola, este Club Movilisto te inscribe a wilson, y te cobra membresías semanales.

Les explico que ni pude bajar el oso gominola, nunca disfruté el contenido, y pues como siempre Telcel no puede hacer nada más que lavarse las manos y darme el teléfono del inche Club Movilisto.
Ya hablando con esta gente resultó que en el comercial de 10 segundos hay unas letra pequeñas que debí leer, y que ellos cobran aunque yo no supiera que estaba adentro, aunque yo no hubiera podido bajar nada, etc.

Pedí que me suspendieran la membresía, con fecha de ese 15 de septiembre, resultó que no me podían devolver el dinero, y yo aún sin enojarme, les dije que cómo podía usar estos créditos por más de 900 pesos, ya estaba metida en esta babosada, ahora quería recuperalo con jueguitos, videos, tonos reales, tacos de cabeza, condones,, lo que sea pero obtener algo por mi dinero. Quedaron que sí.

Y bueno, lo peor no es lo que he contado , lo peor es lo que falta, no he podido bajar nada, ni con el celular, ni con mensaje, ni con internet, ya seguí sus instrucciones, ya hablé mil veces, me cuelgan, me dicen que celular no es compatible, me dicen que tel cel no me deja bajarlos, cada llamada es una excusa diferente.

Y lo peor no es esto, lo peor es que en esta nueva factura me volviÓ a salir el cargo, ja, ja, ja. Me río de mí misma, por no llorar, ya hablé para ver qué pasó y me dicen que ya no es culpa de Club Movilisto, porque ellos no me cargaron eso, sino que es culpa de telcel, hablo a telcel, ¿y qué creen?

Exactamente lo que ustedes creen, pues que no es culpa de ellos, que sólo facturan el servicio del club, pero que el dinero no es para ellos, y que no saben ni les importa.

Así que estoy próxima a ir a PROFECO, porque estoy en un inche sobresalto, me seguirá llegando el cobro o qué onda.
Nadie del Club Movilisto te da la cara, es un 01800 siempre ocupado y que te contestan si quieren y que te cuelgan si quieren.

Y lo peor no es esto, hay más, desde la semana pasada me han llegado mensajes de bienvenida al club Natta, y otros al Club Emocion.

Qué alguien me explique la poca vergüenza de esta gente, cómo dice mi papá "Hay quer puerco pero no tan trompudo" Esta gente se pasa, pero voy a ver qué puedo hacer en PROFECO.

Quise comentar mi caso para prevenir a uno que otro incauto, no se crean, nada es gratis en esta vida.
Dynorah
Movolisto es un fraude
Club Movilisto, se pasan de listos
Club Movilisto unos rateros
Movilisto es un fraude...
Cuidado con MOVILISTO
Credraui no respeta compras en línea
Urbi Villa del Campo Tecamac
Deshonestidad en Casas GEO
Comercializadora Islas rateros de primera

colonospirules  / Colonos Pirules Tlalnepantla Edo.Mex / 07
No manches!! de verdad me alegraste este inicio de semana con esta queja jajajaja

El osito gominola apesta jajajajaja
espigeromaximo  / Offline  / 09
jajaajajja........bien dice el dicho que " no pierdas la cabeza por unas nalgas"........jajajaja EL OSO GOMINOLA!......jajajajaj !!!!!!!!!!!!!!1
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
El apestoso es el Club Movilisto, porque al osito gominola lo puedes ver en youtube, y es muy divertido....

Y lastima por tus 900 pesotes, yo mejor cambiaria de numero antes de que terminen de despellejarte!
espigeromaximo  / Offline  / 09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Por cierto no me habia dado cuenta de que tiene la oreja mordida, sera porque es de gomita??
Monina90210  08
Pues si Bbebesauria, caiste redondita a las maquiavélicas nalgas del "osito gominola". No vas a recuperar tus 900 pesotes, mejor cambia de número telefónico. Son unos ratotas de cuello blanco. Saludos =)
cpjm0779  / jose delvillar / 09
que inocencia por dios,,,,solita te hechaste la soga al cuello creyendo que era gratis, otra inocente palomita que de deja llevar por la publicidad detestable
09/11/09
Orales! Y pensar que estuve apunto de bajar el mendigo oso gratis?! YO tambien tengo plan asi que seguramente me hubieran tranzado como a ti. Si el comercial esta muy chistoso y bueno no dudo que mucha gente cayó en las mismas.

No se como telcel permite esto. Desgraciados.

PD. La mugrosa cancion del Oso Gominola la estuve cantando por mas de un mes, muy pegajosa!!!
10/11/09
Javier6020  09
perdon pero no pude dejar de reir y tomar la queja en serio despues de leer " veo el comercial del oso gominola con las pompas de fuera, veo que es gratis y que mando el mensaje..."
25/10/10
AntiClubMovilisto  / Anonimo Anonimo / 10
Ya son muchos los que caen en esta estafa, desafortunadamente telcel permite este tipo de tranzas, quien esta detras de esto es una empresa internacional llamada Boungiorno, tienen precencia en varios paises por tanto estas estafas no solo ocurren en México, Boungiorno se esconde detras de sus marcas comerciales Movilisto y Blinko. Sus estafas consisten en anuncios de television e internet donde te dicen que ganaste un ringtone un video, una imagen o saldo gratis y que la puedes descargar mandando un codigo a un numero desde tu cel, los anuncios de tele te dicen que puedes descargar gratis un tono o animacion solo mandando un mensaje con una palabra a un numero, pero las letas chikitas (que en television son tan pequeñas que no son legibles) dicen que al mandar el mensaje te unes al club movilisto y aceptas que tu suscripcion se renueve cada semana, la suscripcion cuesta 30 pesos, despues de enviar el mensaje ya estas en el club, los usuarios reportan que en realidad no reciben el contenido "gratuito" A Partir de ese momento te empiezan a cobrar semanalmente los 30 de suscripcion sin avisarte, a los usuarios con plan se los cargan a su factura y a los usuarios de prepago se los descuentan de su saldo. En la pagina de movilisto aparece un numero y un email que muy rara vez contestan, pero en la pagina de boungiorno Link en la seccion de contact us, seleciona tu pais, puedes encontrar todos los datos de sus oficinas, direcccion, telefonos, de movilisto como de boungiorno, estan los datos de las oficinas de todos los paises en donde tienen presencia, pasen el dato para que quien tenga tiempo pueda hacerles una visita y reclamarles directamente cara a cara o hablarles a sus oficinas, si alguien quiere demandarlos ya saben en donde encontralos... Pasen la voz...
En la Pagina de Boungiorno encuentran sus datos
Link en contact us, despues selecionan su pais..
Oficinas en México:

Ph. + 52 55 5292 60 19
Fax + 52 55 5292 60 19
24/05/11
kaboom  / Joe Reeds / 08
jajajaja mugre oso gominola no sabes como lo odio!!! no sean ingenuos por favor, todas esas cosas a fuerza te van a cobrar aunque sea 5 pesos, multiplicalos por miles de incautos que mandan el mensaje y de eso viven, les vale gorro que sea tarifario o prepago, de igual forma te la dejan ir. Muerte a MOVILISTO y al mugre GOMINOLA