Caso 49804   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Ososmexico.com13/04/11

Ososmexico.com sitio sin libertad de expresión

OSOSMEXICO.com, un día tenia ganas de conocer gente buena onda y hacer amigos por Internet, vamos meterme a las redes sociales, hay un sito para gente HOMOSEXUAL, para conocerse hacer amigos, citas, en fin…, todo “En Buena Onda”.

Pues resulta que teniendo un mes ahí en ese sitio de mie*da como es www.OSOSMEXICO.com, me topo con la desagradable situación de que por expresarme “libremente” hacia uno de los usuarios del sitio, (que a su vez este tipo nefasto con nombre de usuario: Alan, si, un tipillo según muy conocido en el sitio ) siendo “AMIGUITO”, del administrador, que también es una BASURA, pero el no respetar a las parejas de los demás y acosarles, y faltarles al respeto a los amigos de uno y sobre todo, que la basura del ADMINISTRADOR le solape sus cochinadas, eso es no tener PT madre, y aun mas siendo una COMUNIDAD HOMOSEXUAL, los homosexuales exigimos libertad de expresion a la sociedad y nosotros mismos nos la negamos.

Con este ejemplo que da www.OSOSMEXICO.com un sitio que apesta , la comunidad homosexual debería estar enterada de que tipo de REDES SOCIALES se han creado para la misma, que pena me da el caso de www.OSOSMEXICO.com, jamas regresaria a ese sitio e invito a la comunidad LGBT a BETAR ese sitio web que en lugar de promover la unidad homosexual, la divide con sus mariconadas, espero que en las siguientes marchas y eventos sociales GAY se reconozca a www.OSOSMEXICO.com no por un lugar donde se va a convivir virtualmente, sino como un lugar donde no se puede expresar la sociedad homosexual en libertad, gracias a los intereses personales de la KK que tienen por administración.

respeto y libertad de expresion lgbt.
195837

13/04/11
JustoWolf  / JustoWolf Wolf / 11
quieren ver que si hay favoritismos en este sitio de MIERDA??
aca las pruebas

este es un mail de "Alan", el amiguito del administrador, burlandose despues de haberme denegado el acceso al sitio por hacerle saber lo basura que es, ¿es acaso este el tipo de comunidad homosexual y sociedad homosexual en la que estamos destinados a vivir en mexico?, puede parecer un asunto sin chiste pero el denegarnos la infromacion y la comunicacion solo por defendernos ¿a dodne nos llevara?
14/04/11
Mmmm, ¿Que estaría haciendo la sociedad hace 30 años que no estaba el internet?

No hay que cerrarse el mundo, Internet no existía anteriormente y la sociedad convivía, y avanzaba !!

Es un mal sitio web, no hay que darle mas importancia.

Lo que hay que aprender es que hay cosas que deben ser herramientas no el centro de actividad y cuidarnos de la publicidad.

Un caso muy claro es que nuestros abuelos y pádres no recibieron estimulación temprana y acorde a los speech de venta serían unos retrasados, lo cual no es así.

"Relaciones en Internet", es lo mismo, solo es una herramienta mas para conocer personas, peor aun que estamos hablando de un solo sitio de muchísimos que existen en Internet.
Master Mind 2  11
No sea gay y aguantese como los Hombres. :)
14/04/11
Como bien te dicen no es el único sitio en internet, busca en Facebook y hay varios grupos en Morelia no solo de lgtb sino de Osos y Lobos.
El escribir en un blog, grupo, foro etc. Tienes que cumplir con el reglamento y si algo que escribiste fue censurado por los moderadores pues ellos tendrán su criterio.
Pikaia  11
No sabemos cómo te comportaste, seguro tienen reglas de comportamiento y si no las sigues pues te pueden echar, tal cuál lo hacen de vez en cuando aquí.

¿Qué son osos y lobos en este contexto?
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Le caíste gordo, será muy temperamental el mariposón ese. No sufras, búscale por otro lado.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Está chistoso el nombrecito "osos mexico" Qué tal!!
JustoWolf  / JustoWolf Wolf / 11
Pues ¿faltar a las reglas de su foro?, cuales no podrás expresarte libremente defendiendo tu persona si conl a persona que tienes diferencias es el administrador o "amiguito" del administrador, porque ami me quedo claro que eso fue lo que sucedio, al menos personalmente, porque habia más compañeros del foro que no quieren al tal ALan, y como escribio por ahí un usuario que agradesco, si seguramente le caí mal, porque le dije sus verdades, no intrigas ni chismes, VERDADES. agradesco sus comentarios, esto lohago no por JODER sino porque el RESPETO entre la comunidad gay no se pierda y la misma cominidad gay sepa donde sube su información y sobre todo con quién convive, saludos.
14/04/11
Se les denomina osos a los hombres gays de cuerpo fornido y con vello facial y corporal.
Generalmente los osos tienen una actitud masculina, y les desagrada el estereotipo de homosexual afeminado.
El lobo seria un hombre delgado o de complexión normal igualmente velludo.
Pikaia  11
Gracias Lupita, me acaban de echar por tierra el sobrenombre que usan conmigo (Oso)... ahora a pedir que usen otro en casa ;-) Tal cual le prohiben a los niñ@s poner arcoiris en sus dibujos.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Ah pos yo estoy velludo pero no le entro a ese degenere, soy heterosexual y de los buenos.

Pero para qué te clavas mi Wolf, pues tómalo de quien viene hombre. A lo mejor le bajó la regla al tal Alan y se desquitó contigo.

O por qué no te abres y dices realmente qué le dijiste, hay que ser justos no, como tu nick lo indica, también la loca esa tendrá su versión.
JustoWolf  / JustoWolf Wolf / 11
eso void, que ami me valia madres si hacia de su culo un papalote y que si esa educación le habia dado su madre, estaba bien, pero que no se metiera con mi pareja en turno ni con mis amigos porque ahi si no lo iba a permitir y fue lo que hizo, solo eso le dije, que no andubiera de ofrecid@, y Dr. Destructo, no entendi que tiene que te digan oso, o que tus hij@s pinten un arcoiris??, les agradesco sus comentarios, pero no nos salgamos del tema, saludos.
14/04/11
Entran a la jungla sabiendo a lo que se atienen y luego no se aguantan. Toda esta bola de payasadas les sucede porque se las buscan.

Lo bueno es que solamente se trata de tu vida virtual, nada grave....
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
¡jajaaja! Estuvo buena Dr. Destructo, pues sí verdad, yo también tuve un cuate que le decian así Oso, ¡barrrbaridad!!! Por algo seria, quien quite y sí bateaba y corria pa' tercera.

Saludos Wolf, yo na' más decía analizando el puntacho. Pues tonces ellos manejan el sitio a como les da la gana. Pues estuvo groserona la respuesta pero no es para tanta tragedia mundial digo yo.

Eso del arcoiris también es marca registrada de los homosexuales o qué. Como la cancioncita de los YMCA no, célebre, del pelado vestido de motociclista con lentes oscuros o eran todos los Village People verdad.

Le daban hasta el menjurje a la perdición esos cuates tengo entendido. Nada más se untaban cremita y a seguirle dando.