Caso 10934   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Selección Mexicana de Futbol12/06/08

Oswaldo Sánchez, futbolista apestoso

357
De verdad es una verguenza que Osvaldo Sánchez que ha demostrado ser buen jugador de futbol no acepte su responsabilidad y se ponga todavia "al brinco" diciendo que las leyes en E.U. son muy "raras".


El problema es que personas como estas denigran la imagen del "LATINO".


Señor Oswaldo, no por ser campeón puedes violar las leyes, en E.U no puedes hacer los mismos despapayes a los que estas acostumbrado hacer en México!!, por eso fuiste arrestado en Chicago!!.


En E.U las leyes "no son raras" , lo que pasa es que alla si se llevan a cabo... y cuando te dicen que "le bajes al volumen a tu escándalo, es mejor que lo hagas"


... y por favor no vayan a salir con que este arresto es un complot contra el latino!!


Saludos
+ Quejas del área geográfica
TV Azteca programación errática e inestable
08/ 10/ 09
6539
5
  3.4  pts.
attached image
TELCEL intento de compra con mi tarjeta
05/ 10/ 12
4684
4
  3.2  pts.
Valle De Chalco, municipio que apesta
11/ 11/ 08
18961
8
  3.0  pts.
Ataque de Perro
03/ 10/ 13
3222
17
  2.9  pts.
attached image
Tiendas Neto roban nuestro dinero
09/ 05/ 14
9061
4
  2.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
13/06/08
-0 
+51
 +51
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
Pues lo que yo pienso es que este Sr. Portero Sánchez se nota un prepotente de lo peor. Tiene toda la cara de presumido y lo he visto burlándose de los delanteros rivales en los partidos.

Pero qué tal contra Argentina, les pusieron un baile de aquellos y una goleada. Y el Sr. Portero Nacional parecía que andaba cazando gallinas con dolor de espalda, una pésima actuación.

El campeonato ese fue hace ya muchos días. De que hizo muy mal este señor pues sí, ese tipo de "embajadores" como que ya está muy de moda que vayan a hacer sus desmanes a EE.UU.

No a cualquiera le ponen una fianza de $1,000.00 dólares. En fin, ni tiene caso preocuparse por este barbaján presumido naco al final, simplemente apesta y enseña el cobre que trae.
13/06/08
-0 
+2
 +2
Reportar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
6978
Reportar
los mexicanos somos muy ruidosos y broncudos. Me ha tocado saber de otros casos iguales en los que al mexicano se le pasan las copas y lo primero que se le ocurre es poner musica a todo volumen.

En Mexico las leyes valen sorbete, tanto para los que las infringen como para los que deberían hacerlas cumplir, pero en otros paises sí son algo serio.

El que los arresten y los pongan en paz en el extranjero es una verdadera vergüenza.

No es sarcasmo ni nada, pero ¿cual es el sentido de poner musica a todo volumen? yo cuando tengo fiesta la musica la pongo al nivel de que permita la conversación entre los asistentes.

Seré aburrido pero es la principal razon por la que no frecuento antros, no soporto la musica a volumen tan alto.
13/06/08
-0 
0
 +0
Reportar
rraaff1  08
33
Reportar
Yo creo que no debemos darle tanta importancia al cuate ese. Lo que hizo a mi no me afecta en lo mas minimo. Si hizo su desmadre o no lo hizo no cambia en nada la mala imagen que tienen los gringos de los latinos. Que digo los gringos, en muchas partes del mundo.

Deveras que como influye el futbol en la gente. Sera que yo no soy tan aficionado a eso, solo cuando juega el america.....
13/06/08
-0 
0
 +0
Reportar
galadriel  08
665
Reportar
Tambien los gringos hacen de las ¨suyas¨ hace unos años, no euerdo bien, hubo un partido en el estadio Jalisco, y los gringos se andaban orinando en los jardines.....esa conducta tambien deja mucho que desear.
13/06/08
-0 
0
 +0
Reportar
enfadada  08
32
Reportar
Eso pasa por ser persona conocida NO se le disculpa nada, es un ser humano con defectos como todo mundo, si algo malo "hicieron" (porque no fue el único), ya recibieron su castigo y punto . . . no creo que sea algo tan grave como para que apeste, que exageración !!!
Ah y nada mas como comentario es una persona muy amable y atenta, un día lo vi en un centro comercial y para todos los que se le acercaron solo tuvo amabilidad y atención. Ni hablar nadie somos moneditas de oro. SALUDOS
14/06/08
-0 
0
 +0
Reportar
saoa  08
1915
Reportar
Si un mexicano apago la llama de París no se porque hacen tanto escandalo por alguien que le subió a la música, los gringos son peores nada más vean los Spring Breaks
14/06/08
-0 
0
 +0
Reportar
neyvari_03  / ana reyes / 08
43
Reportar
yo pienso que si tenemos que darle importancia al asunto, se supone que gente como sanchez y otros mas ponen en alto el nombre de mexico y si van y cometen sus estupideces imaginence deporsi nos tratan como nos tratan en estados unidos y otros paises ya que se porte biennnnnnnnnn nooooooo????? y mi sobrino como es su idolo quiee hacer las mismas estupideces mmm muy mal!!
16/06/08
-0 
0
 +0
Reportar
querrymen  / José  / 07
325
Reportar
Porque criticar tanto a un compatriota que se tomó unas copas e hizo ruido, fianlmente se le detuvo y pagó su fianza. ¿Pone en vergüenza al pais? no lo creo, la mayoría de los mexicanos somos fiesteros, vergüenzas las que nos hacen pasar nuestros jefes de estado, el sr. madrazo con sus trampas, etc, etc, etc. Pero por un mexicano borracho no veo tanto problema, peores desmanes vienen a hacer los gringos a nuestro pais y ahi si no decimos nada, o que me dicen de Julian Lopez "el July" torero español que se emborrachó e hizo desmanes en la Columna de la Independencia.
16/06/08
-0 
+1
 +1
Reportar
colonospirules  / Colonos Pirules Tlalnepantla Edo.Mex / 07
902
Reportar
La importancia de esta queja radica en que nos estamos acostumbrando a no seguir leyes ni reglamentos.

Es increible que una persona "Supuestamente de mundo" (que ha viajado) piense que las leyes son "raras".

Espero que esta queja haga que almenos alguien tome conciencia de que la s leyes son para seguirse y crear una mejor convivencia.

salu2

18/06/08
-0 
0
 +0
Reportar
adikto_adikto  / juan  / 07
10228
Reportar
pues tiene razon el comentario asosa. ami me gusta jugar futbol pero verlo en la t.v o ir algun estadio para nada y ese tipo si tiene cara prepotente y presumido porque lo e visto en el periodico que compro diario saludos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario