Caso 10934   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Selección Mexicana de Futbol12/06/08

Oswaldo Sánchez, futbolista apestoso

De verdad es una verguenza que Osvaldo Sánchez que ha demostrado ser buen jugador de futbol no acepte su responsabilidad y se ponga todavia "al brinco" diciendo que las leyes en E.U. son muy "raras".

El problema es que personas como estas denigran la imagen del "LATINO".

Señor Oswaldo, no por ser campeón puedes violar las leyes, en E.U no puedes hacer los mismos despapayes a los que estas acostumbrado hacer en México!!, por eso fuiste arrestado en Chicago!!.

En E.U las leyes "no son raras" , lo que pasa es que alla si se llevan a cabo... y cuando te dicen que "le bajes al volumen a tu escándalo, es mejor que lo hagas"

... y por favor no vayan a salir con que este arresto es un complot contra el latino!!

Saludos
TV Azteca programación errática e inestable
TELCEL intento de compra con mi tarjeta
Valle De Chalco, municipio que apesta
Ataque de Perro
Tiendas Neto roban nuestro dinero

Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues lo que yo pienso es que este Sr. Portero Sánchez se nota un prepotente de lo peor. Tiene toda la cara de presumido y lo he visto burlándose de los delanteros rivales en los partidos.

Pero qué tal contra Argentina, les pusieron un baile de aquellos y una goleada. Y el Sr. Portero Nacional parecía que andaba cazando gallinas con dolor de espalda, una pésima actuación.

El campeonato ese fue hace ya muchos días. De que hizo muy mal este señor pues sí, ese tipo de "embajadores" como que ya está muy de moda que vayan a hacer sus desmanes a EE.UU.

No a cualquiera le ponen una fianza de $1,000.00 dólares. En fin, ni tiene caso preocuparse por este barbaján presumido naco al final, simplemente apesta y enseña el cobre que trae.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
los mexicanos somos muy ruidosos y broncudos. Me ha tocado saber de otros casos iguales en los que al mexicano se le pasan las copas y lo primero que se le ocurre es poner musica a todo volumen.

En Mexico las leyes valen sorbete, tanto para los que las infringen como para los que deberían hacerlas cumplir, pero en otros paises sí son algo serio.

El que los arresten y los pongan en paz en el extranjero es una verdadera vergüenza.

No es sarcasmo ni nada, pero ¿cual es el sentido de poner musica a todo volumen? yo cuando tengo fiesta la musica la pongo al nivel de que permita la conversación entre los asistentes.

Seré aburrido pero es la principal razon por la que no frecuento antros, no soporto la musica a volumen tan alto.
rraaff1  08
Yo creo que no debemos darle tanta importancia al cuate ese. Lo que hizo a mi no me afecta en lo mas minimo. Si hizo su desmadre o no lo hizo no cambia en nada la mala imagen que tienen los gringos de los latinos. Que digo los gringos, en muchas partes del mundo.

Deveras que como influye el futbol en la gente. Sera que yo no soy tan aficionado a eso, solo cuando juega el america.....
galadriel  08
Tambien los gringos hacen de las ¨suyas¨ hace unos años, no euerdo bien, hubo un partido en el estadio Jalisco, y los gringos se andaban orinando en los jardines.....esa conducta tambien deja mucho que desear.
enfadada  08
Eso pasa por ser persona conocida NO se le disculpa nada, es un ser humano con defectos como todo mundo, si algo malo "hicieron" (porque no fue el único), ya recibieron su castigo y punto . . . no creo que sea algo tan grave como para que apeste, que exageración !!!
Ah y nada mas como comentario es una persona muy amable y atenta, un día lo vi en un centro comercial y para todos los que se le acercaron solo tuvo amabilidad y atención. Ni hablar nadie somos moneditas de oro. SALUDOS
14/06/08
saoa  08
1915
Si un mexicano apago la llama de París no se porque hacen tanto escandalo por alguien que le subió a la música, los gringos son peores nada más vean los Spring Breaks
14/06/08
neyvari_03  / ana reyes / 08
yo pienso que si tenemos que darle importancia al asunto, se supone que gente como sanchez y otros mas ponen en alto el nombre de mexico y si van y cometen sus estupideces imaginence deporsi nos tratan como nos tratan en estados unidos y otros paises ya que se porte biennnnnnnnnn nooooooo????? y mi sobrino como es su idolo quiee hacer las mismas estupideces mmm muy mal!!
16/06/08
querrymen  / José  / 07
Porque criticar tanto a un compatriota que se tomó unas copas e hizo ruido, fianlmente se le detuvo y pagó su fianza. ¿Pone en vergüenza al pais? no lo creo, la mayoría de los mexicanos somos fiesteros, vergüenzas las que nos hacen pasar nuestros jefes de estado, el sr. madrazo con sus trampas, etc, etc, etc. Pero por un mexicano borracho no veo tanto problema, peores desmanes vienen a hacer los gringos a nuestro pais y ahi si no decimos nada, o que me dicen de Julian Lopez "el July" torero español que se emborrachó e hizo desmanes en la Columna de la Independencia.
16/06/08
colonospirules  / Colonos Pirules Tlalnepantla Edo.Mex / 07
La importancia de esta queja radica en que nos estamos acostumbrando a no seguir leyes ni reglamentos.

Es increible que una persona "Supuestamente de mundo" (que ha viajado) piense que las leyes son "raras".

Espero que esta queja haga que almenos alguien tome conciencia de que la s leyes son para seguirse y crear una mejor convivencia.

salu2

18/06/08
adikto_adikto  / juan  / 07
pues tiene razon el comentario asosa. ami me gusta jugar futbol pero verlo en la t.v o ir algun estadio para nada y ese tipo si tiene cara prepotente y presumido porque lo e visto en el periodico que compro diario saludos.