Caso 73200   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Otakufail.com09/12/12

Otakufail.com, discriminación

Otakufail.com
Link esta pagina es de LIMA PERU y se dedica a subir fotos sin autorizacion de personas relacionadas al anime para asi poder burlarse de ellos y hacer ciberbullying; sus administradores se amntiene en el anonimato y suelen robar fotos de las personas para asi subir e insultar y denigrar a las persoans por su peso o apariencia por favor espero se haga algo al respecto porque de verdad nada productivo se puede sacar de una pagina donde solo hay insultos hacia otras personas sin dar la cara.

Entrando tambien al facebook podran ver con mas claridad a que me refiero cuadno digo que buscan alguna persona con unas fotos privadas las sacan a la luz; las suben a su pagina y esperan que las demas personas las ataquen de forma psicologica dejo el facebook tambien espero la queja sea recibida Link
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero
Reservacionesmanzanillo.com - fraude
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

10/12/12
Kyle Katarn  07
Comentario Negativo
siempre se ha ccomentado lo mismo con los cosplayers malos. Sí no quieren que la gente se burle de ellos, que no se vistan de forma que hagan el ridículo. Ellos solos se hacen el blanco de las burlas.
Scian  / Scian D Babel / 11
Pues no creo que sea discriminacion, yo veo que agarran parejo, se mofan de flacos, gordos, guapas, feos, altos, chaparros, morenos, güeros, etc, etc. pero que discriminen no creo. y yo creo que muchos se rien de la desgracia ajena o de la apariencia de otros; asi que porque no mejor nos dices con que disfras sales en esta pagina y asi nos reimos juntos ( juntos y no de ti ), asi que no te sulfures, mejor acepta que los FAILS son de risa de verdad, y si en serio te molesta, es por las criticas y comentarios negativos, no por que discriminen porque ahi se rien de todos por igual.
12/12/12
Te daré 5 estrellas porque reí como loco al ver esas fotos de los amantes del ánime. A mi sinceramente siempre los he considerado como simples perdedores, sin ofender claro, pero para mi lo son, y siento que todo ese anime que se lo intentan llevar a la vida real les ha afectado tanto que hasta Abukets quieren aventar (el poder de ryu y ken de sf2). Se los juro, he visto gente tan tocada del cerebro que intentan aventar abukets y kame hames. Que risa con los tipos. Ahorita seguiré viendo las fotos para hacer un poquito de mofa merecida.
Enjoy...