Caso 70810   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Otorrinolaringologo02/10/12

Otorrinolaringologo ratero

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Salud / Servicios Médicos

ESTE doctor es un ratero aprovechado de las necesidades de sus pacientes, y de cobrarle dinero a los seguros, mucho cuidado con el, fui a una consulta y le pedi que me llenara el informe medico para que mi seguro entrara, y al darse cuenta de esto, me dijo que si queria que lo llenara, iba a contar como otra consulta, lo que no me quedo mas remedio que pagarselo, el mismo me dijo que mi seguro me lo iba a reembolsar, solo se trata de robarle al seguro.

Es una persona prepotente que al saber que tu obtendras un beneficio por parte de tu seguro que pagas mensualmente, el quiere tambien aprovecharse de lo mismo, mucho cuidado con el, si es asi en cuestion de dinero, no me imagino como sera en otras cuestiones, cuando fui me dijo que me tenia que operar al otro dia, fui con una segunda opinion y me acomodo el tabique manualmente ya que el golpe no era para tanto, mucho cuidado con sus consultas y con sus diagnosticos ya que solo son para sacarte dinero

03/10/12
carlos76  07
No dijiste quien era, ni direccion, como se llama su consultorio, en que plaza esta el consultorio, si tiene pagina de internet, haz de cuanta que tu queja se quedo en un puro chisme
03/10/12
Y quien es ese doctor, ya se que no se pueden poner nombres pero al menos danos un dato para ubicarlo como dice Carlos76 donde esta su consultorio
04/10/12
sosa87  12
los modedadores no dejan poner el nombre, pero esta en el primer piso del centro medico hidalgo, empieza con R
02/01/14
pepe78  14
Deberias abreviar su nombre completo para poder identificarlo, solo sus iniciales. Espero hallas ya visto mi queja, referente también a un bendito otorrino. En una de esas y hasta es el mismo, jaja...