Caso 10070   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: SSP12/05/08

El otro lado de la zona rosa

Hola a todos el motivo de mi denuncia es para dar a conocer la ineficiencia de la contraloria de seguridad publica de el distrito federal asi como tambien de el ministerio publico y la mayoria de los policias que trabajan en la zona rosa en la delegacion Cuauhtemoc, ya que con el pretexto de limpiar de tarjeteros, guias etc se basan en sus estupidos operativos en si ellos dicen que es una falta administrativa ofrecer algun tipo de servicio de bar. Con ese pretexto van por las calles de la zona rosa los policias como perros se dedican a estar disque vigilando las calles de dicha colonia y porque mejor no se van a las colonias conflictivas acaso les tiembla la manita? de enviar a sus ineficientes policias a alguna colonia como tepito, ejercito de oriente o alguna otra? pero porque la zona rosa? pues yo les dire la verdad. La zona rosa famosa por sus antros, tables dances y ambiente nocturno para muchos es un paraiso pero para las autoridades mas pues los viernes y sabados la agencia de ministerio publico que esta en Santa Maria la Ribera en san cosme todos sus empleadillos de gobierno hacen su agosto esos dias, pues a esa agencia van a parar los famosos tarjeteros, es verdad que algunos tarjeteros ofrecen algunos otros servicios a parte de las discotecas y los centros nocturnos pero no todos son asi pues los periodicos como el metro, la prensa y el universal a veces los reporteros ni investigan solo ponen lo que los policias les dicen todo es un circulo de mediocridad y mafia entre las autoridades. Digo eso porque durante 2 años trabaje en la zona rosa y me di cuenta de muchas cosas como las famosas mordidas que reciben los comandantes para que no agarren en los operativos a tarjeteros de un famoso Table dance de la zona rosa y tambien de cuando va la PGR (AFI) a hacer sus operativos, y si no dan con la persona que vende droga pues se llevan a algun inocente cosa rara que hace esa corporacion verdad?? pues esa y otras cosas mas seguire explicando y con nombres tambien pues a mi no me tiembla la mano proximamente les platicare como fui victima y testigo de la ineficiencia de las autoridades por un dichoso operativo donde me detuvieron sin razon alguna pero ni modo de oponerme porque me iban a fabricar un delito cosa rara en nuestras autoridades de mier*a. Me queje ante contraloria general pero es la misma mier*a pues tapan a sus policias corruptos, asi lo deje mejor solo que aqui estoy poniendo mi queja pues ningun medio me dio la oportunidad de expresarlo derechos humanos se hicieron pendejos, contraloria igual hable a El Universal con una reportera que se llama Isela Lagunas y nunca me respondio, pero cosa diferente hubiera sido que me hubieran agarrado en el operativo me hubiera opuesto a la detencion me fabrican un delito y salgo en el periodico como narcomenudista pues periodicos como el metro etc son una absoluta mier*a. Pero asi son las cosas de vivir en esta ciudad donde las autoridades son una mier*a.
SSP, prepotentes y corruptos
SSP Rateros
SSP, elemento corrupto y ratero
Policía protegido por Zona Rosa Gama
Engaños en la convocatoria de SSP
195323

13/05/08
kukos clan  07
desafortunadamente en este país debes de tener muy buenos contactos para que seas escuchado o respetado, por que si eres un ciudadano comun y corriente estas expuesto a este tipo de situaciones
14/05/08
jovani  /  rizo / 08
Ya sabemos porque el combate al narcotrafico en grande y narcomenudeo no sirve para nada. los policias estan mas entregados a perseguir tarjeteros y demas fauna cabaretera a realizar un trabajo mas a fondo contra el crimen.
Al fin y al cabo es mas facilito acorralar y sacarle lana a un pobre tarjetero que perseguir criminales de verdad.