Caso 63874   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: OutBack28/03/12

OutBack pésimo y cínico servicio

OutBack
El día Martes 27 de Marzo 2012, fuí al citado lugar (Outback) con mi hermana y sobrina jamona :P y entra batallar con la niña y pedir la orden yo una hamburguersa que era la novedad (de prisa porque tenia que ir al cine luego, cosa que habiamos hecho notar el mesero).

El mesero me pregunta si la quería bien cosida y yo contesto 3/4 le traen el plato a mi hermana y luego los meseros ya ni se aparecen en la mesa yo a ver la tardanza del servicio le comento a mi hermana que la terminar su cena (cosa q ya era un hecho) nos retiraramos y ella llama al mesero y le comenta esto a él y el dice que va a ver porque se tarda y despues de mucho tiempo le trae un postre a mi sobrina que también estaba atrasado y la jamona casi lo termina también y yo le digo a mi hermana que ya pida la cuenta para ir a la función de las 9:45 PM y ella le pregunta al mesero que paso con mi hamburguesa el va a hacerse loco de nuevo y sale con que "nunca se le ordeno la hamburguesa" a lo que yo molesto por su ineptitud le pregunto si el fue el que te tomó la ordén a lo que él afirma y le recorde que el me pregunto si la quería bien cosida y yo le conteste 3/4 y entonces le dije que él nunca se dió sus vueltas a la mesa a ver que se ofrecía y le dije que los meseros solo estaban en una esquina viendo el futbot de México contra no estoy seguro si era perú y dejaban a los clientes sin serviccio, entre otras verdades mi hermana le pregunta a una morra que trabaja ahí por el gerente a lo que traen a un morro de la misma edad que el mesero y con el mismo uniforme, se acercán varios meseros a ver que pasa y el tal "Gerente" unicamente se dirige con mi hermana yo creo que el mesero le dijo que con ella era más fácil echarle verbo y justificar su pésimo servicio yo también ignore al zopenco, ella le dijo que el servició estaba deplorable, etc. y el diciendo que los disculpara que no iba a volver a pasar pero nuca dio ninguna cortesía como se acostumbra en estos casos y en cuanto se fue él gerente yo le comente que a la mejor no era el gerente sino un compañero del mesero a lo que ella dijo que si al liquidar el consumo el deficiente mesero todavía le pregunta a ella "si le cargaba a la tarjeta EL SERVICIO" obvio que dijo no y conmigo ya no trataban por considerarme "INTIMIDANTE" por ser hombre, wapo y alto y juerte y de "MAZATLÁN, SINALOA." yo por mi parte pienso vetarlos de por vida como acostubro ya lo hice con un blockbuster que queda por patria y guadalupe por cobarme 1 multa inexistente :D al final el remedo de mesero y cinico se quedo con las ganas de su propina jejeje :P mi hermana conmento después que una mesera se molesto por que le decían sus verdades :d "reenvien esta queja a todo mundo y mejor vayan con la competencia"

28/03/12
Farrel  12
oye despues de leer tu 'queja' me quede con una duda te gusto el mesero? por ser wapo,alto y juerte

F :)