Caso 31321   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Outlet Internacional de Turismo28/12/09

Outlet Internacional de Turismo es un fraude

Outlet Internacional de Turismo es un fraude, mi mamá compró un paquete, o no se como les llaman por $30,000 en Agosto.

Le llamaron a la casa, la convencieron con un regalito y le cobraron por un servicio que no existe, no existe el teléfono, ni el correo que ponen para segun dar el servicio que ofrecen. No se dejen convencer por ésta gente que solo se aprovechan de los que todavía confían en que existe la honestidad en el mundo.

28/12/09
Estas diciendo que el paquete de $30mil fue solo una estafa? O lo del regalito es otra cosa aparte? No entendi muy bien puedes darnos mas detalles?
grande abuso  09
como tu mensionas todavia hay personas que confian.... por desgracia eso es malo por que hay quienes se aprovechan de eso para estafar.

lo unico que te aconsejo es poner una denuncia en contra de quien resulte responsable, investigar quien te hablo mediante una investigacion con la compañia con la que te da el servicio telefonico y de aqui en adelante no bajar la guardia.
Monina90210  08
No investigó a esta empresa? Solo se dejó llevar por el regalito o por el precio?, de cualquier forma, la estafaron y sin forma de arreglar que le devuelvan el dinero.
24/06/10
ausum85  / gabriel audiffred / 10
estoy completamnte de acuerdo contigo amigo,ellos te hablan dicendo que te van a dar un regalo uno va por tal regalo y es ahi cuando practicamente te obligan a comprar el paquete vacacional o la membresiaa , algo muy parecido me paso a mi esta empresa apesta