Caso 30265   2  pts.  (9 calificaciones) Cía: Outlet Lerma29/11/09

Outlet Lerma fraude total

Una amigo me comento de Outlet Lerma me comento que habien varios alamacenes con ropa y calzadado para la familio de primerisima calidad ,,

Muy interesado acompañado de mi familia fuimos muy dispuestos , a comprar ropa calzado y hasta juguetes

primero tomamos la peligrosisima carretera mexico toluca .. hasta llegar a Outlet Lerma, al llegar vimos unos almacenes muy pequeños desde afuera ,

al entrar el palacio hierrol outlet , checamos la ropa de tercera sin tallas sin colores nadie nos atendio , sus ofertas ejemplo zapatos de $4000 a solo $1800 quien va ir a un outlet a comprar ropa de ese precio a un almacen de segunda

despues recorrimos varias tiendas, ropa horrible y numeros 9 y 2 , en zara buscandole 1playera vallia la pena ,

desepcionado del poco surtido y la mala calidad nos fuimos hacia df pagamos de casetas casi $100 lo unico que compramos fue una playera que estaba de $300 a $1800+ la caseta y el arriesgue de manejar con tu familia en la carretara no lo vale ,,
no vayan haaa se me olvida no tienen meses sin intereses con ninguna tarjeta de credito

Outlet_Lerma APESTA
Outlet Lerma, servicio deficiente
Potzolcalli Sendero apestan
Domacci Muebles RATEROS
Cijarsa Casas de El Porvenir 2 apestan
20216
BonIce apestan

30/11/09
Bueno aqui yo le echaria la culpa a tu amigo por andar diciendo mentiras.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Neojav tiene razon, que amigo taaan chismoso...
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Por definicion: Link una outlet es una tienda que vende los productos directamente de fabrica, es decir, sin intermediarios. No veo como Palacio de Hierro, que no produce nada, si no que revende la mercancia importada a precios altisimos, puede tener un outlet. Creo que esas tienditas son solo un fraude para incautos...
Monina90210  08
El problema no es del indio si no del que lo hizo compadre, quien dijo que en Mexico hay oulets, son una tomada de pelo. Pero la gente se deja llevar por ahorrarse una "lanita"
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
en los outlets encuentras mercancia ya escogida y lo que no se vendió en muchas otras, ropa fuera de temporada, defectuosa eso si de marca pero no pretendas estar surtido en una tienda en donde va a dar lo que ya nadie quiso, ahi lo que hay son algunas oportunidades de encontrar algo en ciertos dias, y un outlet no es una tienda directa de fábrica, como ya lo dije es casi casi un botadero, que clase de fuente es wikipedia por favor...... acunalafea
05/12/09
judas  / judith del rosario  soto / 08
Y ni se diga de los vestidos de "fiesta" ahi en el Palacio, están mejor en la agunilla jajaja
16/03/10
Nay  09
He ido a ese outlet y coincido en que Palacio es de lo peor que te encuentras ahí, pero también hay que saber que un outlet no es como ir a la tienda del centro comercial. La verdad he encontrado algunas cosas útiles ahí. Pero si quieres un ir a un outlet más agradable puedes visitar el Punta Norte que se encuentra cerca de Perinorte, hay marcas de lujo, pero también hay tiendas de zara, sexy jeans, puma, etc. las cuales son mucho mejores que las de lerma en cuanto a orden, surtido y atención, y los precios si son bajos. Yo compré una maleta puma para gimnasio en $300, llevo un año de uso rudo con ella y me ha salido muy bien. Pero eso si, ir a un outlet significa ir con tiempo porque hay que buscarle.
Saludos !!!
21/04/10
jfvaldico  / Julio  / 08
Pues yo si iba. Vivo más allá del DF y voy seguido a esa plaza. Además si quien maneja es un imbecil al volante pues claro que es un riesgo, y si manejas un tsuru o un vochito pues ni hablar. Y si no te atendieron ha de ser porque te vieron jodido porque dan muy buen servicio en esa plaza
16/07/10
alajavan  10
Creo que si, la mayoria de la gente es com tu solo piensa en ir a las outlets a ver ropa y esas cosas. Sin embargo yo he ido en diferentes oportunidades (en mi carro y por la libre) a comprar cosas de cocina ya q me dedico a la gastronomia y he encontado cosas baratisimas y muy utiles y sobre todo nuevas!! En vdd si recomiendo Lerma
28/07/10
swatcop  / JOSUE ALFONSO  / 08
Esos Outlets son un engaño total! aqui en León los dos que han instalado tronaron por los altos precios y cuando buscabas el supuesto "ahorro" no existia! como dicen te venden las "sobritas" de las tiendas grandes, muchas veces a un precio que no va con la calidad.
17/08/10
cegreal  08
Lo que es ser dramatico!!
Desde cuando es peligroso viajar en carretera!!
Obvio si te vas por la libre... si esta fea... pero como mencionas q usaste la de cuota es una de las mejores conservadas que conozco!!
Como esperas meses sin intereses en ese lugar si te trata de liquidar la mercancia rapido no esperar mil años a que paguen el total.
02/12/10
chochochoa  10
Yo voy cada año, me gasto al rededor de 4000 pesos, y salgo hasta la madre de ropa y pendejadas, yo creo que fuiste drogado. Además Palacio de hierro es la peor tienda que existe (¿No te fijaste que además del palacio de hierro hay otras 60 tiendas de ropa mucho mejores?); en levis, los jeans están como en 400 pesos, en calvin klein compré unos pantalones cargo en 650 (en liverpool los vi en 1800 unos meses antes) la tienda de perfúmes vende baratísimo, neta que estás bien orate. Segúro fuiste despues de navidad, que además de que en outlet hay ropa escogida, después de diciembre muchisimo más porque la gente ya se llevó todo. Respecto a la carretera, concuerdo con Julio y Cegreal, de peligroso no tiene nada, solo si eres medio tarado o si a penas estás aprendiendo a manejar es peligroso, de lo contrario lamento informarte que vives en un mundo de fantasía. Outlet Lerma es LA onda.
09/03/11
wzano  11
saludos
a los que les da miedo manejar pues mejor pagen por que los lleven, a los que no encuentran tallas es por que estan buscando tallas jumbo (no las hay ni las busquen) y los que de plano les gusta q los atiendan como ricos pues les recomiendo que ballan al palacio de hierro santafe, aber si les alcanza para algo, a los de leon pues para que vienen aca por una chamarra de piel alla les sobran no es para ustedes una torras u una boos, sale a los que saben lo que es un outlet los espero aorita hay descuentos
26/09/11
MRTN  11
Pues que querías que hubiera?? son tiendas de liquidaciones, nunca encontrarás una gran variedad de ropa calidad o comodidad dentro de sus instalaciones, puesto que son productos que la empresa ya no pudo vender, en sus principales almacenes, por diversas circunstancias. Básicamente son las sobras, los desechos.
16/08/12
rosita23  11