Caso 85485   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Outlet Sport Arena28/11/13

Outlet Sport Arena de Puebla nula garantía y pésima atención

Hace un mes acudí al centro comercial Outlet de Puebla y en la tienda Outlet Sport Arena compré un short o jamm para nadar de la marca Nike, y a las tres semanas de usarlo la tela se comenzó a deshacer como si estuviera podrida. Volví a la tienda para que me dieran una explicación y en su caso me lo cambiaran y primero el empleado de mostrador me dijo que era mi culpa por comprar esa marca, a lo que le respondí que era una marca conocida y que en todo caso la tienda debe advertir sobre la mala calidad de los productos que vende y entonces me comunicó telefonicamente con el que supuestamente es el dueño de la tienda quien me dijo que el traje de baño se rompió porque yo lo había lavado en lavadora;

le contesté que nunca hice eso y me dijo que entonces era porque la albercas "tienen quimícos", le conteste que eso era absurdo y entonces me dijo "si quieres déjalo (el traje de baño) en la tienda y lo mando a Nike ahí le van a hacer estudios para ver si lo lavaste en lavadora".¡Ya me imagino a Nike haciendo esas pruebas! Total que sólo usaron pretextos para no dar una garantía sobre la prenda, garantía que en otras tiendas de deportes sí existen. Nunca compren ahí.

30/11/13
optimusdanny  13
Amigo, es un ''outlet'' que esperabas?