Caso 56836   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: OUTLET813/10/11

OUTLET8 Mercado Libre anuncia ropa 100% original y manda COPIAS PIRATAS!

Compre en Mercado Libre una chamarra, con la vendedora OUTLET8 (Sra. G.) en su anuncio te aseguran que la mercancia que anuncian y venden es totalmente original, y cuando compras y recibes el articulo es muy diferente a lo que viste en el anuncio, no es el mismo color, ni estilo ni calidad!

Yo he comprado en varias ocasiones en la tienda de Aberocrombie en USA y siempre la ropa viene con dos etiquetas la del precio y la de la marca. Y lo que esta persona te manda solo tiene una etiqueta y trae los cierres alreves. Esta señora engaña a la gente! Y por si fuera poco las obliga a CALIFICARLA siempre POSITIVO, sino te saca de su cartera de clientes y si tienes algun reclamo (reembolso de tu dinero) no lo hara, hasta que la califiques como"todo excelente" y hasta que reciba la ropa entonces tal vez te devuelva tu dinero. esta clase de personas queman totalmente las buenas ventas por interten, son un fraude total! y claro siempre tendran calificaciones "´positivas" pues amenanzan a sus compradores! cuidado!
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero
Reservacionesmanzanillo.com - fraude

13/10/11
Antiques  11
Falto resaltar: la vendedora es OUTLET8, ubicados en Campeche, Campeche. Dentro de MercadoLibre, Mexico. Ya les dire si es que recibo mi reembolso...eso espero :(
13/10/11
rox05  10
Hola yo una vez compre un vestido hollister tambien por mercado libre no recuerdo al vendedor pero obvio te dicen que es original para que les compres y cuando recibes el producto no es como el que exhiben te dire que tengo como 2 años que compre el vestido y esta sin usar jaja aun con la etiqueta (hecho en china) aunque la ropa de hollister se hace en diferentes partes del mundo se ve la calidad, y con respecto a tu queja que mejor que te saque de su cartera de clientes o quieres que te siga vendiendo pirata espero te devuelva tu dinero si es que vale la pena porque luego quieren que primero les devuelvas el producto y te quedas sin tu dinero ni tu articulo aunque sea pirata, ademas de que tienes que pagar el envio de regreso, yo jamas volvere a comprar por mercado libre mejor junto mi dinero y me voy a los EU a las tiendas donde se que lo que me venden es original.