Caso 34860    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Outsourcing Consulting Assesment24/03/10

Estafas por los Bancos y Casas de Cobro

En nuestra ciudad de Guatemala, tanto los Bancos como las casas de cobros que ellos contratan son unos extorcionistas pues estan cobrando un interes que no ha sido autorizado por la Superintendencia de Bancos, pues de manera arbitrataria cobran al tarjethabiente un interes fuera de lo legal.

Y ostigan hasta al mejor cliente de los Bancos dia y noche por via telefonica, celular, y boletines en la via publica tales como los postes del alumbrado publico que son propiedad privada de la Empresa Electrica de Guatemala, y de otras empresas como de cable y telefono, sin pagar ningun, impuesto a la municipalidad o al fisco. En nuestro caso en Guatemala es la empresa llamada OCA (Outsourcing Consulting Assesment)de centroamerica, quienes actuan de forma despiadada e inhumana, dejando a nuestro pais en extrema pobreza. El dueño de la casa de cobranza OCA es EDUARDO SNAIDERMAM Judio Mexicano. Otra es City Bank, Credomatic