Caso 97290   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Outsourcing12/12/14

Outsourcing abusan con su tardanza en los tramites

Quiero presentar una queja que me tiene muy inconforme.
Estoy en busca de un trabajo como cualquier otra persona que tiene que vivir de este patetico sistema capitalista en el que vivimos.

Pero he tenido la pesima suerte o el pesimo servicio de que los Outsourcing (porque son lo de moda aunque son un asco TODOS) tardan todo el tiempo que quieren en notificarte de los tramites por realizar, notificarte de una entrevista.

Ejemplo. La semana pasada me llamaron para una entrevista. Fui a la entrevista el Jueves a las 2 y salio bien quedo de confirmarme la señora de RH sobre el proceso, sin embargo tuve que mandar un correo para preguntar porque deplano no me decian nada, y hasta que quisieron me dijeron tienes que ir a una entrevista a tal lado y a tal hora.

Fui a la entrevista y segun yo salio bien. Sin embargo OTRA VEZ los del Outsourcing no se aparecen.
Tuve que mandarle un correo a la señora de RH para repetirle que si me interesa la vacante a lo que me respondio, "disculpa por no contestar no estaba en la oficina"
Me molesta demasiado esa actitud de la gente!

Llevo 2 semanas esperando que me digan si va a proceder o no la contratación!

Si no fuera porque tengo un trabajo que me dejar estar buscando otra opción estaría en la calle esperando una respuesta de una persona muy ocupada! qUE poca madre de esa gente

apestan los Outsourcing y la gente que se burla de la necesidad de la gente que busca trabajo!

12/12/14
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
En parte tienes razón pero... El problema no son las agencias de empleos sino tú mismo. Tienes una pésima actitud, mucha negatividad y mucha ira. Lo primero que tienes que hacer es cambiar tu mentalidad. Tienes que adoptar una actitud sincera mas tranquila, ser mas sereno y mas entusiasta. Tienes que mostrarte como una persona deseable, contratable, casi indispensable. en las mejores empresas, con outsorcing o sin outsorcing, el proceso suele ser largo y tardar varias semanas. La paciencia es una virtud. Exactamente a cual te refieres? Adecco? Manpower? Out Helping? No temas decir el nombre. Mucha Suerte ahí y en tus demás entrevistas. No te estreses. Ánimo y si ahí no te sientes a gusto desde el inicio del proceso pues entonces busca otras oportunidades que te den menos corajes y mas satisfacciones.
13/12/14
luz_iliana30  / Luz Iliana  / 12
Siento decirte que lo mas seguro que no fuiste aceptado para esa vacante laboral o están entrevistando otros candidatos para ver quien cumple con el perfil laboral.
Mira insistir en parte es bueno porque demuestra que tienes interés por el trabajo aunque luego no eres llamado porque no cubres el perfil que desea la empresa.
Eso no quiere decir que seas malo o bueno solo que no tienes las características que ellos desean.
Un ejemplo si buscan un vendedor lo mas seguro que buscaran que sea una persona algo mentirosa para que engañe a la gente y pueda vender. Ahora si buscan un custodio de confianza van a buscar una persona que sea honesta y fiel.
Todo gira de acuerdo a lo que requiera una empresa.