Caso 54218   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Outsourcing04/08/11

Outsourcing elimina prestaciones

551
(Villa de Álvarez, Colima, )

Categoría: Trabajos / Outsourcing

Por:  50831
El Outsourcing, tenía buenas perspectivas cuando seimplementó en México, sólo que como bien comentan, en éste país de todo se puede, la de mejorar se la quedaron sólo para los dueños de las empresas, me explico: No hay buenos beneficios para los trabajadores.


Los de buena experiencia y capacidad que desean progresar significativamente, tienen que arriesgarse a ser subcotnratados por otra empresa dentro de la empresa que lo hizo crecer,(esto lo he visto desde 1993) y si no le cumplen,entonces perdió lo que consiguió en años,sobre todo la antigüedad y sus buenas prestaciones, que viéndolo friamente es el objetivo de todas la mayoria de las empresas, elminar prestaciones. El rico más rico y el pobre. trabajador a seguir pedaleándole. El empresario sólo ae arriesga a obtener un mal servicio de momento, pero el trabajador lo arriesga todo. OJO con la Reforma Laboral, en buena parte la desean por las subcontrataciones y de que el empresario pueda tener el poder total sobre el empleado.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Son los shorts de YouTube!
06/ 06/ 22
8138
22
  4.3  pts.
Primera Plus miente en página de internet
13/ 10/ 08
12668
5
  3.5  pts.
attached image
Grupo compramerica apestan
03/ 12/ 13
4051
3
  3.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
13/12/14
-0 
0
 +0
Reportar
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
516
Reportar
Tú lo has dicho, el rico más rico, y el pobre pues a pedalearle, ¿cuál de los 2 eres tú?, recuerdo que en una clase de derecho, un maestro decía.. " Las jodiciones siempre han existido, los abusos siempre han existido y seguirán existiendo, lo que ha cambiado es los que abusan y los que son abusados ", qué prefieres ser?, joder o que te jodan?.. porque en éste mundo no se puede ser neutral, a fuercitas se tiene que ser uno de los 2.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario