Caso 47977   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Oxicreto28/02/11

Oxicreto es un fraude

Hago publico mi caso para que no se dejen estafar por esta compañia.

A inicios del mes de febrero compre en Oxicreto todo lo necesario para instalar concreto estampado en mi domicilio.

Me atendieron en un call center y me dijeron que ellos capacitarían a los instaladores. Mis instaladores ya habian realizado este rabajo pero con otras marcas. Por cuestion de precio decidí comprarlo en Oxicreto. (ahora entiendo que lo barato sale muy CARO)

Fuimos a la "capacitación" que nos dió el único Sr. que estaba en el local, el abria la puerta, contestaba teléfonos, capacitaba, cotizaba, etc. (no te dan nada por escrito para no comprometerse en caso de un reclamo, te dicen que quedÓ mal por mala INSTALACIÓN)

Se instaló el piso, y al dia siguiente que es cuando el piso se lava para quitar los polvos del colorante y el desmoldante nos damos cuanta que no es el color que solicitamos (rosa cantera) que había quedado rojo ladrillo y ademas estaba muy manchado. (el color tampoco te lo ponen en la factura para no tener reclamos en caso de que no sea el color que les PIDES).

Le llamamos a la vendedora para darle los resultados del estampado, pero solo se quedó callada y no dió alternativas, llamamos a la tienda al Sr. que nos capacitó y tambien se lavó las manos, solo nos dijo que se pondría en contacto un "técnico" para asesorarnos.

Le mandé fotos al "técnico" y me dijo que lavaramos el piso con jabón Roma, se realizó este lavado varias veces y el piso estaba igual.

Le pedi nos ayudara a solucionar el problema o que me dijera si el piso tenía arreglo o no... hasta el momento no tengo respuesta alguna.

por favor no se dejen engaÑar, cuando te quieren vender te ofrecen asesoria, darle seguimiento por telÉfono, te bajan el cielo y las estrellas y nada es CIERTO.
existen compaÑias profesionales en el mercado, por favor no se dejen guiar por el precio. es una inversion fuerte para que al final te des cuenta que te ROBARON!!.

Les dejo algunas fotos para que se den idea de lo que les puede pasar.

Si quieren tambien les puedo enviar copia de los correos de la gente de Oxicreto para que chequen todas las evasivas.

SALUDOS
195833

Compañía afectada responde:

- Servicio al Cliente  /  28/04/11

Estimada Jessica U
Hemos dado seguimiento a su caso y como en su momento le comentamos el problema que presentó su piso fue una aplicación incorrecta por parte del personal contratado por Usted ya que realizaron una integración del color desmoldante a la superficie fresca, lo cual tal como se le indicó durante la capacitación que tomó con sus trabajadores no debe hacerse.
El video instructivo que se proyecta permanentemente y que usted estuvo observando durante sus visitas a nuestra sala de exhibición también menciona y ejemplifica muy claramente que esto es algo que jamás se debe hacer y que sus trabajadores que usted comenta que ya habían realizado este tipo de trabajo seguramente ya lo sabían de antemano, por lo que es de extrañarse que hayan cometido este gravísimo error.
Con respecto al color rosa cantera, le recuerdo que fue el color que solicitó tal como lo indica el pedido que Usted firmó de aceptación y del cual se le mostró el tono a la entrega del material.
Le sugerimos revisar los documentos que en su momento le entregamos (y de los cuales recabamos firma) para confirmar que toda la información está clara.
Somos una empresa con 10 años en el mercado que maneja altos estándares de calidad en todas sus materias primas y procesos de producción, lo cual probablemente no nos permita ser la opción más económica con referencia a otras marcas, sin embargo sí nos permite ofrecerle a nuestros clientes la tranquilidad de materiales de alta calidad y durabilidad.
En las fotografías adjuntas podrá apreciar trabajos realizados con nuestros materiales por algunos de nuestros clientes
Tanto nuestro departamento técnico como de ventas estamos a sus órdenes para ampliar cualquier información y asesoría que Usted considere necesaria en los teléfonos (52) 555550 89 62 y (52) 55 5550 8545 ó al correo servicioalcliente@oxicreto.com
29/04/11
Jessica U  11
Afortunadamente ya solucioné el problema de mi piso, de cualquier manera les agradezco se pusieran en contacto conmigo 2 meses despues de mi queja (mi compra e instalación fué en Febrero 2011 y ustedes contestan hoy 28 de Abril 2011). Cabe mencionar que nunca le dieron seguimiento a mi petición vía telefónica o correos, sin embargo estan tratando de limpiar la mala imagen que se les pueda generar con esta queja.

De cualquier manera no retiro lo dicho. Sus productos son tan malos que ustedes no tienen quien lo instale o no recomiendan a nadie para instalarlo. (otras marcas si lo hacen, no voy a mencionar nombres por que mi intención no es recomendar a nadie). Lo unico que hacen es pasar un video para que despues si no queda el piso bien tengan el pretexto de decir que fué error de aplicación (les recuerdo que mi instalador ya tenía experiencia con cartas de recomendacion con fotografías de trabajos anteriores).

Cuando ustedes me entregaron el color les mencioné que se veía muy obscuro comparado al piso muestra que tenían ya aplicado en su local, a lo que ustedes me contestaron que ya aplicado bajaba el tono no quieran lavarse las manos.

De cualquier manera les agradezco.........

Jessica U
04/07/12
dukito-pock-pok  12
lastima margaritos por uds . pero que quede bien claro al pueblo ya no se le engana. le hubieran suguerido a la clienta que lavara su piso con su jabon personal para que asentuara mas el color. asi si que apestan mas. jejeje.agradesemos a este tipo de personas que no se dejan, porque sabe cuanto vale su dinero y tiempo.creo que buscare otras marcas con profesionalismo y serieda .he dicho.