Caso 79104   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Oximás19/05/13

Oximas mier*a total!

254
Oximás
Es una empresa que no respeta a sus empleados, dirigida por gente mier*a, negrera, abusiva, hipócrita y doble cara; también por un es+úpido Junior hijo de Papi prepotente, déspota, engreído, majadero, mam*n, insoportable que dicho sea de paso le pusieron su negocito porque en ningún lado lo soportan por inútil e insoportable, porque ni si quiera tiene visión, sólo brinda el servicio a quien le deje dinero y eso si le caen bien o si está de humor; que trata a la gente como animales, que pisotea, humilla y te mira por detras del hombro o te hace cosas como pisar donde estás trapeando o difamarte ante su papi para que te corran sin razón!


Y encima se pasa a papi por el arco del triunfo y lo manipula y éste a su ves cegado e idio+a le cree y le quita los obstáculos de su camino corriendo a la gente injustificadamente. Son personas que porq tienen dinero sienten que todo lo pueden! Gente despreciable! Una empresa que se dedica a brindar un servicio para la salud y son de lo más bajo! Como es posible que gracias al trabajo de sus empleados ganan dinero y ni siquiera te remuneran bien para las ching*s que te pones!


Hace poco contrataron a una persona de 62 años sin contrato, sin prestaciones como seguro, haciéndolo trabajar incluso algunos domingos sin pagarle lo justo pues los domingos por ley se paga doble o triple, ni horas extras, abusando de la necesidad y aguantando lo antes mencionado! Y por si fuera poco el despido injustificado por causa de juniorcito! Es inaudito que la gente tenga que soportar esto y que esas personas traten así a empleados trabajadores y dedicados a sus labores, además de humillar y sobajar.



Y este "Junior" como muchos con una vida vacía, de envidia coraje con la vida que cree que el dinero lo hace mejor que todos. Que sean tan prepotentes y déspotas. No tienen calidad moral ni principios, sólo la ambición desmedida. Y como lo mencioné antes brindando un servicio de salud y ser así con empleados que se parten el lomo y ni siquiera se les remunera como es debido. Esta empresa se encuentra en la colonia Nueva Santa Maria en la Delegación Azcapotzalco de México D.F. De verdad no se dejen humillar y pisotear por necesidad el trabajo debe valorarse y remunerarse, y sobre todo que todos merecemos un trato digno, porq somos personas no esclavos!


Y es así como te tratan como esclavos! Y si bien hay que ser disciplinados y pueden corregirnos, nadie merece ese trato y mucho menos que te traten como retrasado cuando mas lo son ellos! asi que aguas si ven vacantes en esta empresa y no se postulen! cabe agregar que ya son mas de 7 empleados que despiden o renuncian por estas causas, siendo una empresa de a lo mucho 4 empleados y las dos personas que son los "Jefes" Papi y Junior! Cuya empresa debería llamarse: OXIMIER! No se dejen y denuncien en conciliación y arbitraje, en Derechos humanos, y donde sea este tipo de abusos! Gracias!
+ Quejas Apestan.com
Vaximedical Equipos apestan
11/ 10/ 23
1046
1
  5  pts.
attached image
Nebulizador Nebucor el peor del mercado
18/ 10/ 22
1819
1
  5  pts.
attached image
Biovea apestan
21/ 01/ 22
1261
1
  5  pts.
attached image
Blesmed Mobiliario Medico apestan
05/ 06/ 21
4978
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195767
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80159
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6418
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35489
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9935
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
19/05/13
-0 
0
 +0
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
Asi o mas ardido??
19/05/13
-0 
+1
 +1
Reportar
ale_iagarrutia11  / Pancho Contreras / 12
Reportar
Pongan su demanda en conciliación, que paso con el adulto mayor, ya metió su demanda? y eso de que no te de seguro tu patrón es contra la ley, multonón que les ponen si el IMSS se entera de que no tienen seguro.
Hay 3 tipos de gerentes: 1.gerentes que tienen liderazgo y saben como dirigir a su equipo 2.gerentes que les vale madre todo 3.gerentes mediocres y que creen saberlo todo como el costal de estiércol que mencionas.
19/05/13
-0 
0
 +0
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
¿Alguien podría sintetizar? Me perdí desde la parte donde se dice que el negocio solo le interesa hacer negocio, y bla bla bla...
13/07/13
-0 
0
 +0
Reportar
joselomarines  13
402
Reportar
Bueno la verdad para quienes no pueden entender una queja cuando es justa para una persona que ha trabajado en condiciones de humillación y bajo sueldo, no es que este ardido o que no sea importante como para no leerlo. Basta con saber que esa empresa no puede dañarnos mientras no vayamos allí a conseguir trabajo, esperemos que los empleados hagan algo al respecto, por lo menos uno alzó la voz.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario