Caso 74892   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: OXXO26/01/13

OXXO, billete falso

OXXO
Mi nombre es E.P.G.. El día de ayer Viernes 25 de enero del 2013 a las 21:13 horas ( hora del tiket) fuimos a realizar una recarga y comprar un refresco a la tienda OXXO MADERO MEX ubicada en Av, Hidalgo 11X en Amecameca de Juarez estado de México.
Mientras un servidor espere afuera en mi camioneta mi ayudante un joven de 16 años entro a realizar la compra pagando con un billeta de 200 pesos y al recibir el cambil la cajera le entrego en un puñado los tikets, las monedas y un billete de 100, cuando llego a la camioneta me entrego ese puñano y me di cuenta que el billeta era falso, no quise bajar a reclamar por dos razones:

1.- soy discapacitado y uso silla de ruedas.
2.- Es ovia la forma que operan estos ladrones y se que no iba a conseguir me hicieran el cambio y solo perderia mi tiempo.
Se que no voy a recuperar mi dinero, se que es poco pero no me gusta que me roben de una manerfa tan descarada.
Exijo se realizar una revision de sus cámaras en el dia y la hora señalados y castigar a esta ladrona, sinverguenza.
Exijo se me informe del seguimiento.
Es una lastima que una empresa tan seria como OXXO tenga empleados tan miserables. por mi parte es la ultima vez que compro en los establecimientos OXXO.
Coppel, fraude sobre empleo
News Divine apestan
Ayuntamiento de Amecameca corrupción
Burger King no cumple

28/01/13
PRINCESS.ROMAYA  13
Bueno antes que nada lamento lo que paso pero de verdad creo que lo correcto era que regresaras a que la tipeja esa te diera tu dinero, no regresarle el billete falso, ya que se lo daria a otra persona y si no te daba tu dinero por lo menos dejarle saber que no eres ningun estupido y que ya sabes las tranzas que hace, entiendo que eres discapacitado, pero por lo menos eso hubieras echo.
28/01/13
Gamuza  09
En ese mismo instante hubieses mandado a tu ayudante que es muy joven, pero no tonto, a solicitar el cambio de billete. Y en todo caso que el encargado de la tienda saliera a hablar contigo. Espero que no estés exigiendo nomás al aire y hayas externado tu queja al corporativo ya sea por teléfono o internet. Saludos.
30/01/13
Oye amigo la queja es muy mala. Tu achichincle pudo haber ido a reclamar el billete falso. No porque la cajera maneje los billetes quiere decir que ella tenga un negocio e lavado de dinero o algo por el estilo. Por favor no saquen conclusiones a lo loco y actuen. No se quejen si no hacen nada al respecto.

Por cierto no estoy seguro si te equivocaste en el nombre de la ciudad. Dijiste ... Amecameca? Es al chicle? No sabia que bautizaban ciudes usando nombres de las magias de dragon ball.

Ame came caaa !
31/01/13
Bambi.Ana  12
Simple , mandas al mismo ayudante a comprar una botellita de agua de 5 pesos con el billete de 100 y te dan la feria. Exigir? de verdad ? No esta de mas instruir a su acompañante a identificar billetes falsos