Caso 98932   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: OXXO01/02/15

Queja conen contra de la tienda oxxo plasa 39

OXXO
buenas tardes, el día de hoy fui a comprar unas paletas con mis hijas y en todo el pasillo de atención a los clientes se encontraba un balde lleno de agua con jabón al frente de la caja, yo me encontraba cancelando y mi hija mayor indago sobre una caneca de basura y salio, mi hija de 4 años salio detrás de ella y se tropezó con el balde y se callo encima del agua, al indagar sobre el jefe del almacén, nadie contesto y un señor lo único que dijo que no eran sabios para saber que alguien se podía caer, y se encontraban haciendo aseo, pero no había ninguna señal, en ningún momento recibí ninguna disculpas, y la persona que se encontraba haciendo aseo salio del fondo, al parecer se encontraba almorzando, y en ese momento nadie se encontraba haciendo aseo en el almacén.

Solicito que los empleados tengan mas cuidado con los objetos dejados tirados ya que uno entra por un articulo y sale lesionado. ya que no proveen la seguridad de los clientes, y nadie se toma la molestia de atenderlo, sabiendo que las almacén tuvo la culpa en dejar mal puesto el balde, no una persona para atender esta calamidades, ya que mi hija de cuatro años se lesiono, y lo que recibí por parte de los vendedores del almacén fueron regaños y que ellos no podían predecir que alguien se iba a caer, creo que deben de tener cuidado y si se encuentran haciendo aseo, la persona al dejar de hacer aseo recoger los elementos de aseo evitando accidentes de los clientes que ingresan a comprar.
por otro lado solicito revisar las normas que tiene a los empleados de esa tienda ya que deben de velar por una optima atención de los clientes.

02/02/15
Gamuza  09
La tienda tiene responsabilidad porque debe extremar precauciones, pero creo que también los padres deben estar 100% al pendiente de sus hijos, especialmente cuando son muy pequeños. Saludos.