Caso 1372   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: OXXO29/03/06

Apesta OXXO Buenavista

Esta es una copia de la queja que le dirigí el la empresa pero que quiero compartir con ustedes ya que la empresa con estas acciones apestan.

México d.f. a 15 de marzo del 2006.
Gerente de OXXO

Presente
Por medio del presente me permito dirigirme a usted para expresar a usted mi queja sobre el servicio recibido en la tienda OXXO Buenavista situada en Héroes Ferrocarrileros e Insurgentes Norte colonia Buenavista (enfrente de las oficinas del PRI).

Relación de hechos

El que suscribe la presente tuvo la ocurrencia de pararse en dicha tienda ya que me era indispensable tomar una pastilla, lo que motivo que comprara un refresco aproximadamente a las 18.00 hrs. del día 1ª de marzo del presente, por lo cual acudí a su refrigerador, tome el producto me tome el medicamento que requería y llegue al mostrador donde la srita cajera estaba discutiendo con otras personas ya que aparentemente se había retirado una persona con dinero de mas, dicha persona toma el refresco lo escanea y recibe el pago el cual efectuó con un billete de 100.00 pesos (cien pesos) a lo cual me dice que no tiene cambio que le de cambio en ese momento sale otra persona del fondo de la tienda y la cajera le dice que la otra persona se retiro con sus veinte pesos se sale del mostrador hacia la puerta, con el billete, regresa al mostrador cancela la operación de la maquina registradora y me dice que no tiene cambio, le hago ver que el refresco ya fue abierto ya que lo iba a recoger, y en ese momento me empieza a insultar acercándose la otra persona referida, esta acción me incomoda y le pido a la cajera que me de su nombre a lo que la misma se opone la otra persona se identifica como el Sr. Miguel Pérez y se dice el gerente del negocio por lo que me dice que me vaya a sentar y que me voy a esperar hasta que haya cambio, otros clientes pagan con billetes de la misma cantidad y superiores y para ellos si hay cambio lo que me molesta y hay un intercambio de palabras Fuertes y me dice el Sr. Mencionado que el sale a las diez de la noche retándome a golpes, la señorita le dice que yo hice las cosas a propósito para distraer y que era cómplice de la persona arriba citada naturalmente no accedo a sentarme para esperar hasta que ellos quieran, dado que estoy observando que no es por la falta de cambio que en cierto sentido es obligación de todo establecimiento tener en existencia el mismo.

Se pone de manifiesto la discriminación que tienen hacia los clientes ya que a la mejor como yo no les era un cliente asiduo de ellos no les interesaba como cliente, la persona que se presento como gerente debe saber que si yo aceptaba el reto a golpes toda la desventaja seria para un servidor ya que posteriormente seria muy fácil voltear lasa acciones a que el negocio había sido el agredido y no el agresor.

Cabe hacer notar que después de todo esto el Sr. al darme el cambio se negó a darme el comprobante de pago así como el no haber registrado la compra, y de proporcionarme algún teléfono de quejas, y todavía salio a la banqueta a seguir con una serie de insultos.

Sugiero a ustedes que se coloque este teléfono en un lugar muy visible para las personas que tengan alguna problemática dentro de estos negocios.

Espero que se tomen acciones para este tipo de acciones y en lo personal será muy difícil que vuelva a comprar en sus tiendas, ya que afortunadamente no son los únicos y después de estas acciones no me quedan muchas ganas de volver a estar expuesto a sufrirlas.

Adjunto credencial de elector

ATENTAMENTE

DR. EDUARDO FELIPE MARTÍNEZ ETCHART

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

195829

22/03/08
galiG  08
muy bien narrado, esperemos que hagan algo los del oxxo, aunque a mi nunca me ha tocado algun problema en sus tiendas, espero no toparme nunca con una de esas.
lastima que una cadena mexicana tan grande en lugar de apoyar la economia, explote a empleados y de un mal servicio a la poblacion.
04/06/08
jacobinhex  / jaco princl / 08
Siento decirle Doctor Eduardo que a oxxo no le importa mucho lo que paso en su caso, ya que como usted, hay muchos clientes de oxxo que han pasado por el mismo problema. Desde luego que hay gente dentro de la administración de oxxo que se preocupa, pero a los que debería preocuparse verdaderamente se pasan esta queja por el arco del triunfo. La razón que deriva a este mal trato, es simplemente la situación tan triste he incomprensible de los sueldos que reciben estas personas, que por falta de empleo, o por nesecidad, están trabajando en oxxo. Desgraciadamente, esa es la respuesta doctor.

Y es que oxxo puede pagarles mas, esa es la razón, porque no lo hace???? Claro que puede…

1.- gasta millones en publicidad
2.- gasta millones en remodelaciones
3.- gasta millones en luz
4.- gasta millones en promociones
5.- gasta millones en multas.
6.- gasta millones en bonos a administradores digase supervisores también.
7.- gasta millones en seguros
8.- gasta millones a lo pendejo.

Aaaaa pero cuando se quieren gastar millones en encargados de tienda y sus empleados.. Adios no alcanza… (Para un verdadero administrador se llamaría inversión)

Comprende el maltrato doctor.??????

Ahora... de quien se quejaria???

Lo unico que podemos hacer los simples consumidores como nosotros es no ir a comprar a oxxo
07/10/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
simplente medico llamo a la policia y aver que dice la policia facilmente los acusa usted de secuestro puesto que usted si esta pagando sin embargo ellos no le quieren cobrar ademas que le exigen no irse del establecimiento
30/09/09
pikaextreme  08
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
30/09/09
Liefde  09
Estoy de acuerdo en que si hay deficiencias en el servicio de OXXO es mejor para los afectados ya no volver a esas tiendas, pero en cualquier caso es mejor pagar con cambio y no abrir los productos hasta que ya esten pagados.
02/10/09
HUGUINM  09
siempre es lo mismo eneste tipo de tiendas cuidan el cambio al grado de dejar ir ventas en lugar de dependientes parecen empleados de valores