Caso 25358   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: OXXO06/08/09

OXXO mala calidad y pésimo servicio

Esta porqueria OXXO apesta (Cancun Suc Xel-ha), hace unos dias fui a comprar un cafe andatti, eso si, primero tienes que pagar, te lo sirves y al final te dan la tapa, resulta que pague los 16 pesos que vale el cafe (carisimo) y cuando me lo iba a servir no habia!!!! me hicieron esperar como media hora para que pudiera recibir mi cafe.

Y eso no es todo, en los dias siguientes fui a comprar un vikingo, igual lo pague por adelantado, y no habia pan!!! las salchichas resecas, no tenian nada para agregarle, y cuando les preguntas se molestan, esa tienda nunca tiene queso para nachos, y los empleados te tratan como si te estuvieran regalando las cosas, si no tienen cambio se dan el lujo de decirte que no te pueden vender porque no tienen cambio aunque les pagues 40 pesos con un billete de 50, las coas son super caras, las dan al doble que en el super, lamentablemente ese OXXO es la tienda que queda mas cerca de mi casa y tengo que ir regularmente, aunque si por mi fuera no me volveria a parar por ahi... tambien llame a un 01 800 segun para quejas y sugerencias, y te piden santo y seña, y a fuerza quieren tu nombre y apellido como si te fueran a dar recompensa... Solo espero que pasen dos semanas para regresarme a mi pueblo en el Edo Mex, porque ahi si hay buen servicio hasta en la tiendita de la esquina... OXXO, pudrete!!

01/09/09
bonit@  / claudia iveth rayo aguilar / 07
Se te hace caro pagar 16 pesos por un cafe??? =O. Al parecer nunca has ido al Starbucks coffe. Yo tambien vivo en Cancun y nuca he tenido problemas con el OXXO de hecho ami no se me hace caro, igual le suben algo a sus precios pero seran 2 pesos mas, de por si se sabe que la comida es una porqueria ahi, pero antes de pagar mejor verifica las condiciones de la comida.
02/09/09
Andrew  / Andrew como dijo Bora: "yo  / 09
Oxxo es un sistema diseñado para chingar al cliente y uno llega ahi nadamas por necesidad.
Qiero qe sepas qe el para el cafe no emplean agua de garrafon como deberian sino toman agua de la llave y luego venden el garrafon para recuperar perdidas porqe su holding es decir la division comercial de femsa (mty) trata a los empleados de estas tiendas de la chingada, ellos nunca perden, eso lo explica todo: salchichas qe ni un perro se come, cafe qe no hay, cajeros sin cambio ni de 100 pesos, redendeos a huevo qe ni te preguntan, leche qe te venden caduca y un monton de porqerias mas. Para qe qiere oxxo mas de cincomil sucursales en el pais si su calidad es pesima? pues para ganar dinero, el oxxo de por mi casa yo he calculado qe factura 3 mil pesos por hora en promedio es decir casi 75 mil pesos diarios, pobres pendejos si destinaran un 1% de eso a capacitar y educar a sus pinches colaboradores!
Ojala qe el seven eleven se expandiera mas.
26/09/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Bonita, Starbucks no tiene punto de comparacion con el cafe del OXXO, el primero a eso se dedica a vendes cafe, y esta muy rico por cierto, el dia que vayas a Chocolate City (si es que de verdad vives en Cancun) no creo que te alcance tu sueldo para pagar un cafe ahi, eso si, lleva dolares para que no te volteen a ver raro, jaja
28/09/09
bonit@  / claudia iveth rayo aguilar / 07
alessirius claro que vivo en Cancun por que abria yo de mentir en eso y trabajo en hoteleria para el turismo, claro que tengo para pagarme lo que sea, y si no voy al Chocolate City es por que no me llama la atencion no por que no pueda pagarlo y claro que tengo dolares en mi cartera, aparte yo no quise oferderte y si fue asi te pido disculpas, solo me sorprendio que se te hiciera caro el cafe del oxxo ya que para mi es uno de los cafes mas baratos.
14/11/09
isthar  09
°o.O° Ž¤p¥ °O.o°: Esto sucede en casi todos los Oxxo del país, esto no es una sorpresa.
Sin embargo, me permito hacer un comentario: cuando vivía en Mazatlán (en los 90's), había como 17 suc. de Oxxo en toda la ciudad, además de otras tiendas de conveniencia. Lo curioso es que de repente... zaz! todos los Oxxo desaparecieron casi de un día para otro... ¿que qué pasó? nadie sabe, nadie supo... sólo se podían ver las tiendas en franco abandono en casi toda la ciudad... obviamente, las otras tiendas de conveniencia comenzaron a poner más sucursales.
Hubo muchos rumores de mal servicio en muchos sentidos, pero algo tuvo que haber pasado para que se tomara una decisión tan radical.
Las veces que he ido (cada 6 meses) sigo sin ver un Oxxo en aquélla ciudad, y ya han pasado varios años.
Y con el mal servicio que sigue teniendo esta franquicia, creo que ya nunca regresarán... lástima, Oxxo se lo pierde...
19/11/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Pues ojala que nunca regresen, y seria excelente que asi desaparecieran en todo el pais...
04/02/10
raffles66  10
estoy de acuerdo con el amigo de arriba hace 4 meses en el oxxo de av nader enfrente del palacio municipal (por un cafe por cierto)pague con un billete de $50 pesos que venia pegado con cinta ,la cajera y el gerente de la mañana aparte de saltarse la ley por el arco del truinfo (dice que los billetes rotos pueden ser recibidos) de hecho hay un comercial del banco de mexico , no obstante el mal educado gerente no solo me quiso enseñar sino que hasta se burlo , puse mi queja en 01800 que tienen pero nada mas me dieron el avion.
para finalisar no es lo que cuesta el cafe si no que esa gente vende lo que quiera y a como quiera , pone sus politicas a como quiera y no hay una maldita profeco que les ponga un alto encima no saben hablar con la gente
09/04/10
rolcasmen  10
amiga ishtar:
si existe alguna razon para que se vayan oxxos de algun lugar, es por la delincuencia que exista en tal ciudad. Solo en zonas peligrosas como Cd Neza en Edomex y ahora como confirmas en Mazatlan, se retiran. Asi que no es algo para celebrar.