Caso 40357   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: OXXO07/08/10

Oxxo precios que no son

Quisiera expresar que tengan mucho cuidado con el OXXO de Ave. Guayacán en Alamos ya que estas personas que laboran ahí atienden de muy mala gana mayormente de veces y además lo peor el precio que tienen publicado no es real.
(Atención PROFECO) vayan a auditarlos cuando llegas a la caja son de 5 a 10 pesos mas mayormente y si le dices se enojan pides hablar con el encargado y pues lo que te contesta es que el precio es de la cajas (que tienen registrado) entonces cual es el punto de tener publicados tal, al igual personalmente yo fui en bicicleta por que desafortunadamente es el único por esa área y como no es la primera vez que pasa deje mi bici afuera y el personal que trabaja ahí salió y pateó la misma eso se llama agresión a mi persona asi que estaremos excluyendo esta tienda y con firmas de los vecinos del área Residencial de Alamos estaremos haciendo la petición que cambien de administración o que traten bien por que no hay manera de una zona de gente bien , traten asi a sus clientes Atención encargados de Tiendas OXXO favor de ir inspeccionar su tienda.
Gracias y espero que no quede en el olvido.
SAMS CLUB compras en línea APESTA
Judylike apesta
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
21964

09/08/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Ubieras hecho lo mismo si patearon tu bici ubieras pateado al tipo ese o sus mercancias que venden oxxo
09/08/10
No es agresión a tu persona sino contra tus bienes o pertenencias y si te das cuenta de que los precios no coinciden y no te respetan lo publicado entonces cambia de tienda y deja se hacer corajes.
11/08/10
taxtor/el profe  08
pues en realidad, SI es agresion hacia tu persona, y tu bienes, pero deja de sufrir!
cambia de abarrotes, y que se queden con su mercancia a sobreprecio, o haz un volantito, fotocopialo, y ponte un par de ratitos, afuera, en la VIA PUBLICA, y toido aquel que vaya a consumirles, que se de cuenta la clase de ratas que son!, y abusadfo, lelvate con que defenderte, por que muy seguramente, volveran a querer agredirte.

suerte, y animo!
30/08/10
escorpiomx  / Pedro  / 09
Para que las autorides intervengan tienes que ir a levantar tu queja con la entidad correspondiente y no en un foro, asi que apestas por poner "atencion profeco", si realmente quieres denunciar haslo y no solo te quejes en un foro.
pralessi  10
Estimado Escorpio,

En primera se me hace de muy mal gusto tu comentario (al igual estas monitoreando los casos de quejas no!!)
En segunda para tu info ya esta la demanda en la oficina de la Profeco y ya tiene la cinta de clausurado.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Sería genial tener una foto del oxxo clausurado, no es algo común y conminaría a otros quejosos a poner su queja, viendo de primera mano los efectos de ella.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
podrias subir la foto de la tienda clausurada??