Caso 37404   3  pts.  (13 calificaciones) Cía: OXXO27/05/10

OXXO empleados agresivos

Era miercoles 26 de mayo de 2010 eran las 1045 de la noche entre a una tienda OXXO en avenida rivera de san cosme co san rafael al entrar me percato que los dos enplados me estavan diciendo unas groserias en respecto a mi color de piel de cabello y por mis preferencias sexuales no se si este sea un caso de racismo u homofobia yo de tez muy blanca y tengo elcabello rubio entoces yo cnoteste el insulto llame a una patrulla los policias no quisieron hacer nada nos hicimos de palbras ya interpuse una queja ante su matriz en monterrey nuevo leon ante conapred y manana voy ante un mp. No se puede tollerar racismo en el pais en el que naci no soy extrangero ni mucho menos y la homofobia luego no nos quejemos de que en estados unidos en arizona nos discriminen a los latinos cuando en nuestro propio pais nos discriminan y agreden gracias por su atencion.
195312

mmc101  / moises  / 07
Bien dicho.
Y ya no frieguen a los jotitos por favor....
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
De acuerdo en lo que toca a la discriminación por tus preferencias sexuales. Creo que también aplicaría que pusieras tu incoformidad en la CNDH.

No te doy 5 estrellas porque sigues la moda de sacar el tema Arizona.

Aprovechando que mencionas lo de tu color de cabello, ¿es rubio natural o teñido?, si es teñido, ¿por qué lo tiñes?

El motivo de esta pregunta es porque me ha tocado conocer chavos gay que así sean dignos representantes de la raza de bronce (por su color de piel) o casi casi tirando a afroamericanos les da por teñirse el cabello de rubio, pero a diferencia de los nacos que se pintan rayitos y se hacen peinado de gokú, a los que me refiero se lo pintan completamente de rubio, y como casi todos los que he visto que se lo pintan así son gay quería saber si esto tiene algún significado o es mera locura estética.

Saludos.
27/05/10
A la otra no estés coqueteando, solo limitate a comprar.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Pues para la otra comportate como hombre, el que seas gay no significa que te creas una diva y andes haciendo desmanes en la calle.

Por gente como tu, la gente piensa que todos los gays son iguales.
valentino  09
no es correcto que alguien se burle de ti por tu aspecto fisico o tus preferencias...
si se hubieran burlado de tu manera de redactar, lo comprenderia......
JMCP79  / javier villagran / 08
a que maraca orto roto,,,ya por eso hace una revolucion,,
Gamuza  09
No creo que haya sido discriminación, más bien se burlaron de ti, por lo que haya sido, que tampoco está bien, aclaro. En todo caso ignóralos y sigue tu vida y con tus gustos.
aespinoza  / Adriana Espinoza / 09
La mayoría de los empleados de estos changarros son chamacos y te imaginarás el criterio tan amplio que tienen. Acuérdate que para contestar a un pndj se necesita otro ídem. Muy bien que hayas interpuesto tu queja, pero no te desgastes con esta clase de ignorantes. Es mi opinión.
28/05/10
teroknor  / Jesus Gonzalez / 08
Cecilio, aunque seas gay, lo cual no tiene importancia (a veces creo que los unicos que le dan exagerada importancia son los mismos gays), demuestrales que el que se deberia de burlar de ellos eres tu, por ejemplo, si estas seguro que sus burlas eran por discriminacion, pues respondeles con algo mas elaborado y pensado, como (y no quiero parecer grosero) "ustedes nunca pasaran del mostrador de un oxxo".
28/05/10
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
A todo esto, mi madre gustaba exclamar a los cafres de las combis: "chooooffeeeeeeerrrr!" (un intento de espejearlos con su realidad, algo similar puede aplicar con esto agentes vivientes de amarillo y rojo)

=)
29/05/10
gizmo1340_  10
saludos a todos.

cecilo25 hechale ganas, animo, no te dejes, no por que te digan que no hagas caso vas a dejar de exigir lo que debes de exigir: respeto.
como te dicen levanta denuncia en la de derechos humanos.

de poco en poco se llena el vaso y aunque digan que tu queja no es nada, puede ser la primera de muchas, suerte.

AHORA comprendo por que hay muchos que se enojan con los del top, me queda claro que no es por que realmente les apasione los temas de aqui, si no por los puntitos que les dan en cuanto dejar sus comentarios( no es envidia), si no tienen nada mejor que decir (o escribir, por eso que luego te critican si escrives o te esprezaz mal y no ben la realida del kazo), no digan nada.si tanto desean sus puntos, manden saludos y ya.
no voy a seguir su juego de hacer una guerra y salir del tema,asi que como dice gump, esto es todo lo que tengo que decir sobre esto y (de mi parte)al que le quede el saco...
29/05/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
gizmo1340_: Con derechos humanos, no me hagas reir, a eso se le llama hacer una tormenta en un vaso de agua. Muchas veces los gays se denigran solitos al salir ridiculamente vestidos, para ser gay no necesariamente se tiene que ser maric*n. Hay un abismo de diferencia.

El quejoso dice que lo discriminaron por su piel MUY blanca ys u cabello rubio, que me perdone pero de eso no le creo NADA.
30/05/10
rika2010@live.com.mx  10
ese neojav es vestida y envidiosa
31/05/10
cecilio25  10
si efectivamente si soy rubio natural y eso en mexico es motivo de discriminacion ya levante una acta ante un mp y no son tormentas en un baso de agua los lineamimientos de estas tiendas son totalmente lo opuesto a lo que se hace en sus sucursales y son puros chamacos ignorantes sin ninguna educacion ni criterio los que atienden estas tiendas son expresidiarios quese les deveria de negar el trabajo y con respecto a lo gay lo gay no se elige viene en la genetica conprobado cientificamente
31/05/10
Echale la culpa a la ciencia. Que te guste el garrote es muy diferente! jajaja
01/06/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Para mi si es una tormenta en un vaso de agua, yo tengo amigos que de verdad son muy rubios (no peloteñidos) y amigas tambien, y creeme que lejos de discriminarlos hasta tienen mas pegue... Quiza a ti te dijeron cosas por la ropa tan entallada que llevabas.
01/06/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Sobre lo del cabello teñido no estaba troleando (cosa rara) sino que si era en serio la pregunta. Es que hace mucho fui a recoger a la central de autobuses a un personaje muy célebre aqui en apestan y justamente tenía el cabello teñido; no le dí mucha importancia. Tiempo después al toparme con mas chavos gay (en la calle donde abordo mi transporte público hay muchos bares de ambiente) noté que muchos de ellos tenían el cabello igual (cortito y teñido de rubio chillante) y hasta el momento no me he topado con alguien que sea hetero y que se tiña el cabello. Es por lo anterior que hice mi pregunta.
02/06/10
taxtor/el profe  08
Ah..., como comenzar a decir esto, mira cecilio25, sabemos bien, que el respeto a los derechos humanos, y la NO discriminacion, ya sea por preferencias sexuales, condicion socio-cultural. o color de la piel, no es una cultura muy DIFUNDIDA.

El hecho aqui, es que, quizas tengas las AGALLAS para mostrar quien eres, y tus gustos.(por que la verdad, hay que tenerlas, para aceptarse, y mostrarse asi al mundo), pero seamos re4alistas, estamos en Mexico, donde la discriminacion, es algo tristemente comun, ahora bien, desconozco tu aspecto en el momento del "incidente", pero la mayoria de heterosexuales, no vemos con buenos ojos, a los transexuales, ni a los exhibicionistas, ni a las "locas", pero ya es custion de los valores, y madurez de cada persona, atacar, tolerar, o ignorar a quines son distintos.

Queda bastante claro, que los empleados de este comercio, son jovenes inexpertos, inmaduros, y bastante incultos e ignorantes, por lo menos en lo que a RESPETO se refiere.

solo te hago el comentario, de alguien hetero(y me considero Tolerante), que en la medida de la moral, las buenas costumbres, y el buen gusto, que creo, debes tener, seas discreto en tu vestimenta, y en tu actuar, cuando no desees ser molestado(es triste, jamas deberias ser molestado, por expresarte, por ser TU, pero insisto, la CULTURA, e IDIOSINCRACIA del mexicano promedio, ataca y ridiculiza a los que son distintos, ya sean prietos, discapacitados, pobres, nacos, etc, o gays), y busques el lugar y los circulos sociales, donde puedas exresarte sin temor a burlas, o represalias, para que no "hieras sensibilidades", o "molestes a la gente"(gente intolerante por cierto)

por ultimo, te agredieron fisicamente?
los insultos, son solo palabras, tu debes mostrar tu cultura, y dignidad, para saber IGNORARLAS, cuando estas no tienen ningun sentido. Por eso, no creo necesario, hacer tanto escandalo por ese "altercado" con los empleados de la cadena oxxo, lo mas sencillo, es, ya no seas su cliente, pierden mas ellos que tu.

Saludos desde Jalisco
TerminatorConnor  / Nico Bellic / 10
che jotito comportate como hombre y no salgas vestido como mariposa multicolor, y con los pantalones embarrados, y caminando como diva. No soy joto, pero yo tambien soy de tez muy blanca y pelo claro y creeme que nadie nunca me ha dicho nada nunca ofensivo al contrario. No hagas tormentas en vasos de agua, comportese como hombre, que ciencia ni que mis ¡?(/lotas, como dicen, que te guste el garrotes es otra cosa.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
16/06/10
No che... tal vez llegó bailando la de Waka waka de Shakira, no? Bien inocentón! Era como un we en la prepa que era jotisimo y le gustaba hacer la coreografía de unas canciones de Fey, la media naranja, jejej... Y todavía decía: "yo no se porque se burlan de miiiiiii"
19/06/10
cecilio25  10
este mensaje va dirigido a los ultimos 3 terminator no se que y los otro dos de al lado por si no lo sabes sime conporto como honbre o que piensas que ando de minifalda te dijo venia vestido con un pantalon de mezcilla una camisa blanca y una chamarra de mezcilla azul y una mochila azul adidas eso es andar de mariposon pregunto no me visto de mujer y el pelo no es tenido esta pagina esta llena de homofobicos si no saben como visto ni hablen yo visto de la manera mas discreta posible visto bien no como vil chaca o naco que esos son bien varoniles pero yo sinceramente nunca en mi vida me he vestido asi no me vestire ser honbre no es andar vestido como naco tanbien los honbre podemos vestir con clase si pareser ches jotos o nacos y perfumme si traia un dolche gavana de varon y no del tiangius de liverpol y los que pusieron comentarios amables no insultos muchas gracias no se como se imaginen que soy pero yo ni ando de mini falda ni de mayas ni tacones visto muy varonil ropa de honbre de buen nivel economico no chaca ni naco los honbre se pueden vestir bien y andar linpios sin necesidad de parecer maricones esta lleno de honbre con sus playeras sin mangas de tirantes de pants o shorts eso es vers naco ademas la gente tatuada se ve mal la ropa grotesca se kita lo naco t lo tatuado no
21/06/10
TerminatorConnor  / Nico Bellic / 10
Estas mal mi chavo, primero empieza a escribir bien, que es eso de Dolche gavana, Dolce Gabbana mi chavo, para mi que presumes de lo que careces, si tuvieses un perfume asi minimo sabrias como se escribe no? y si fueras tan discreto y varonil como tu dices, pues yo creo que los empleados de la tienda no se hubieran metido contigo, pues ni lo hubieran notado, digo si eres tan discreto como dices, y yo no soy naco, pero que con ellos, mejor naco que joto. Andas mal loquita.
24/06/10
Zukarytas  10
Cecilio, yo no estoy deacuerdo con la homosexualidad ni creo que esté probada científicamente, pero ese no es el tema. Seas gay o no, se te debe de respetar, así vayas vestido con ropa entallada. Si para algunos vestirte así es lo que provoca las burlas, estoy de acuerdo, pero eso que? Quisiera ver a toda esta bola de macuarros burlarse de un tipo malencarado, con pircings y bien musculoso, a que no! Pero no te olvides, como ya dijo uno por aquí, que la mentalidad del mexicano es lastimosa. Esta no será la primera ni la últiima vez que te suceda, tómalo con calma y muestra tu educación respetando a los heteroflexibles que en lo oculto ven peliculas porno con transexuales - por cierto conozco a muchos de esos- y los primeros en atacar sólo se proyectan.
Ánimo.
24/06/10
Zukarytas  10
Perdón, no aclaré bien el punto ese donde dije que te vistas como sea, te deben de respetar. A que nadie se burla de uno de esos tipos que están todos tatuados, o de los que andan como punks y parece que salen del penal, o de las mujeres que andan fodongas y en fachas. Pero como eres gay, para esta gente te lo mereces y tu provocas. Algunos violadores decían que ultrajaban mujeres porque ellas los provocaban - válgame el cielo, por eso no uso ropa entallada ni escotes para no provocar que me violen, ja - . La falta de educación está en los que te ven y se sienten ofendidos - llámese homofobia que no es mas que homosexualidad reprimida - y como resultado agreden a causa de que en sus casas no les enseñan que el respeto al derecho ajeno es la paz, y es de personas inteligentes tratarte debidamente. Ahí se muestra la calidad de las personas, y lo digo por todos los que en este espacio te han llamado jotito y loca. Cómo me fastidia la gente sin cerebro.
pd. Gracias a Dios no estoy en el concurso de ortografía, por lo que no me importa que alguien salga con " por favor escribe bien".
Saludos-
25/06/10
gizmo1340_  10
ja ja vuen comentario zucarytas, aqui parese que el echo de no escrivir vien o no poner los puntitos desameritan que el provlema esiste y que los puede bolber gay el identificarse con un ser humano y no centirse superiores nada mas por que no ven la tele o len muchos livros.

comprendan que no es la opinion de una sola persona, esto es una democracia que si insisten les podriamos quitar su jerarquia.
saludos.
27/06/10
TerminatorConnor  / Nico Bellic / 10
jaja me dan pena, mejor ya no vuelvo a meterme con gente como ustedes, analfabetas y jotos, no se me vaya a pegar lo loca !!! jaja.
Dense vuelo comentando todo lo que quieran, y razgandose las vestiduras para justificar su jotez, al fin y al cabo que ni lo voy a ver buuaa!!!! jaja
06/10/10
m force  10
oye tu cres que la autoridad va a ser algo ja pos no creo por eso hay tanto delincuente en la calle yo trabajo en oxxo y llega cada gay coqueteando y pos si uno es derecho va a responter conforme al instinto de alejarlos