Caso 37870   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: OXXO08/06/10

Sándwich descompuesto OXXO Aeropuerto

El viernes pasado, 4 de junio, compré un sándwich de queso y salami en el OXXO que está en el Aeropuerto Internacional de la Cd de México, Terminal 2 (la nueva).

Desde ese día, y hasta el lunes pasado tuve diarrea y vómito. Es importante mencionar que no comí nada más durante ese día. Algunos conocidos me comentaron que no es raro, pues el jamón frecuentemente está color verde por los hongos que crecen, y que es práctica común el reetiquetar los mismos sándwiches con fechas posteriores cuando llegan a su fecha de caducidad. Cuando tengan hambre compren otra cosa, o en otro lugar!
195350

09/06/10
Regino1  09
Existen varias alternativas en el AICM y para diferentes presupuestos. La próxima ocasión acude a esos lugares en donde estas viendo que te vas a comer.

Por otro lado, es sano revisar las etiquetas del producto a consumir, es muy difícil reetiquetar ya que el plástico esta frío y el papel de la etiqueta no se despega tan fácilmente, es decir, quedan los restos a simple vista.

Saludos Cordiales.

R
09/06/10
Muy buena queja yo también he escuchado muy malos comentarios sobre esos lonches del Oxxo. Muy seguido por las prisas tengo que comer un lonche pero jamas de Oxxo. Los del Seven Eleven esos si te garantizo que son buenos.

Hubo una vez en un Oxxo vi que todos los lonches habian caducado y los agarre todos y los puse en el mostrador y me dice, los vas a comprar todo? Y le digo: "no, es para que los tiren porque ya se les paso la fecha" pero bueno segui ahi viendo y cuando estaba pagando lo que iba a llevar vi al cajero arrancando las fechas de los lonches seguramente para poner nuevas.
13/06/10
camaradigital  09
a veces por el hambre comemos donde sea. me ha tocado comer de esos sandwich sin sabor a nada. ^La verdad ya en cuetion de emergecia para comer algo en la calle. le tengo mas confianza a la maruchan. o mejor me tomo un yogurth con un pan del tia rosa o algo para calmar el hambre.
22/06/10
cegreal  08
Esta queja es un poco ambigua, no creo que no hayas comido NADA más que un sandwich en 24Horas y si estabas en el aeropuerto significa que fuiste a algún lugar donde no comes regularmente ya que saliste de viaje. Ahora a mi me dijero, me contaron, dicen, pues si, pero también así se juega el teléfono descompuesto.
vikali182  10
mira trabajo en un oxxo y la neta hay un buen de cosas podridas y jodidamente caducadas
un dia revisen los panques de chocolate y veran que uno que otro tiene hongo pero como para el lider mientras menos merma o menos regrese es mejor asi mejor calificada sale la tienda al igual aguas con los hot dogs que por la tacañeria de unos lideres hacen que uno las metas al roller o el dorador ese aunque lleven dias caducadas ya que con lo doradas se camuflajea y se le quita el color verde ese
asi dense cuenta que los tenedores nos los lleva cedis en paquetes a granel,dentro de todoas las tiendas tenemos cucarachas y eso lleva a que se metan a las cajas y anden entre los tenedores y ps imaginense,no es por joder a la empresa ni por ardido ya que aun trabajo en ella pero la neta es precaucion para el cliente ya que no me gustaria que si no se me pasara y hay muchas cosas asquerosas en un oxxo que si les dijiera todo no comerian nada de ahi y menos el famosissisisissimo cafe de nescafe hahahah es lo peor pero ahi les va
esa maquina lleva unos garrafones que estan debajo de ella un dias habran las puertas y vean si hay animalejos muertos,otra yo en lo personal soy muy higienico en todo porque soy muy asqueroso y no me gustas dar ascos
pero con compañeros de otros oxxo e visto que al acabarse los garrafones del nescafe los cambian pero sin labarse las manos pero lo peor es que deben sacar las mangueras de la bomba para meterlas a otro garrafon pero ps el agua de la manguera y su mugre de las manos se mezclan asi entrando al garrafon guuuuaaacccc
otra y la que en la mayoria o en todos los oxxos pasa un dia pidan que les muestren el estado de las mangueras de los garrafones del nescafe y veran que estan todas babosas ya que no se lavan y aunque digan que solo es en la tienda que estoy no es cierto esto es en todas ya que el supervisor solo revisa niveles asi sea de insumos que son azucar y esas cosas
pero nunca la limpiesas de garrafones,
y cuando un garrafon queda a la mitad se guarda pero lo peor es que luego los dejan destapados y luego con esa agua rellenan los del nesacafe hahahaha bueno es un poco de lo que pasa en oxxo saludos
22/08/10
Muchas gracias por los comtarios vikali182.

Sinceramente me dio mucho asco leer todo lo que pusiste pero bueno, la realidad es la realidad. Saludos
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Nombre, te bañaste me cae. Estuvo bien arriesgado aventarse a consumir tal menjurje apestoso.

No sería aguacatito lo verde del jamón, ¡barrrbaridad!!! Mis condolencias y seguro aprenderás de esta gran lección.

En general en todas las centrales y aeropuertos de México venden porquería y media, ni arriesgarse mejor.
adikto_adikto  / juan  / 07
Jamas compres en las tiendas oxxo
cimarra  / juan  / 08
con el comentario de vikali182, jamás vuelvo a comprar un hotdog, que asco.
26/08/10
vikali182  10
bueno y no solo eso la mayor prueba de el mal higiene en el refri de koxka o donde estan los burritos ,pizzas etccc rebicen la clase de bichos que hay muertos,pasen una mirada a las orillas de las ventanas,si no han visto hay moscas ,palomas,abejas y insectos muertos en los lugares que les digo ahora imaginense esos muriendo dentro de los tenedores o charola de tenedores y ustede comiendo su maruchan con ello,la valentina se queda destapada,nunca se imaginaron que un mosco pudo haber caido muerto o entrao y morir dentro de la misma,sus popotes que tan rico sabe su nescafe creen que esta protegidos contra moscas???
su rico cafe andati el molino ya vieron que en los depositos de cafe hay unas pequeñas haberturas para ventilacion del grano
creen que no cabe una mosca??
y que sabe un andati ahora su rico aroma con su tostado grano con mosca ahumada
solo dense cuenta de todo lo que pasa en oxxo
prefiero comprar en la tiendita que es mas barato y ps no me cobren por las mosca en mi comida XD
saludos disfruten su cafe hahaha