Caso 38659   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: OXXO27/06/10

OXXO empleados apestan!

les cuento que cuando estaba de vacaciones en acapulco en marzo tuve la necesidad de ir al OXXO por algo que me faltò. me entere de que ahi vendian papas pringles (una papas que saben mucho mejor que las porquerias de sabritas y barcel) pregunte si habia pringles a la empleada que tenia una cara de estoy harta de estar aqui y me dojo que no habia pringles despues de buscar por los pasillos que veo unas latas bien escondidas de pringles asi que tome una y le dije a la empleada que estaban en el pasillo de enfrente a lo que ella respondio ``pues no las habia visto``.
la verdad que no puede ser que gente como esta trabaje en el OXXO y brinde un mal servicio porque la verdad uno espera un buen servicio y le brindan esto la proxima vez que vuelva al OXXO me asegurare de que no sea ese.
195312

28/06/10
azidrain  09
Las dizque papas pringles son pura harina de papa en forma de rebanadita. Con todo y sus calorías las sabras y las barcel al menos si son rebanadas reales de papa.

Por otro lado, en los oxxos y 7/24 parece que la gente esta "castrada" de trabajar ahí, independientemente de si sean o no grandes empresa para trabajar tampoco es para que tomen actitud de "pos aquí chambeo por mientras me sale algo mejor"...y lo consumidores que culpa tenemos?
28/06/10
bahh, me rechazaron mis comentarios, pero bueno. Resumiendo, pésima queja. No se que te costaba darle un vistazo, no se si también querías que te dieran las papitas en la mano?
JMCP79  / javier villagran / 08
con un sueldo de $ 2000 pesos al mes trabajando turnos nocturnos y diurnos de mas de 9 horas, todos tendriamos esa cara de amargura y frustracion y es lo mismo en todas las cadenas de autoservicios, y respecto alas papas pringles, son una basura igual o peor que las sabritas, que poco conoces de golosinas
roby el experto  10
neojav no espero eso pero si pregunto pues obvio me tienen que responder no?
y JMCP79 se de golosinas y las papas pringles ME SABEN mejor que las sabritas y las chips yo nunca dije que fueran sanas
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Oye roby:

Ella te respondio lo que en ese momento para ella era la respuesta correcta....... "NO HAY"

Se equivoco?? si se equivoco, pero........ TE RESPONDIO !!!!
arte_viza +  08
mala queja, y si realmente no las habia visto la empleada? es verdad que en un mundo ideal se desea que nos traten no digo de forma excelente, sino bien, pero la realidad es que debemos estar preparados para lo contrario tambien, no se los demas, pero al menos yo antes de preguntar al dependiente echo una buscada, minimo, no?

prefiero las chips.

saludos a neojav.
06/07/10
chacarron  10
solo porque tu lo dices las pringles son mejor? otro prepotente , podias haberte ahorrado tu comentario sobre las papas.
03/08/10
pepekurt  10
Pagan bien mal en los OXXO's por eso los empleados recurren a robar, te lo digo porque un cuate que ahí trabajó dice que de las "tranzas" sacaba buen billete. Y aunque haya cámaras no le hace. Pero es que los sueldos están pa'l perro.
03/08/10
roby el experto  10
para chacarron yo nunca dije que son las mejores dije que me gustan mas que las chips o las pringleas
04/08/10
chacarron  10
Para roby el experto , dijiste que las pringles saben mucho mejor ,que las porquerias de sabritas y barcel eso dijiste , de entrada las pringles no son papa rebanada , son harina de papa rehidratada y eso no las hace mejor, y segundo lo que para ti es porqueria para otros no lo es , asi que solo con decir que entraste a buscar papas pringles era suficiente.