Caso 63489   3  pts.  (11 calificaciones) Cía: OXXO19/03/12

OXXO, Vikingos apestosos

OXXO
Hoy Lunes Marzo 19 compre 2 Vikingos en la tienda OXXO. Seleccione las salchichas que mejor aspecto tenian. Sin embargo, al comer los hotdogs, me di cuenta que la calidad y el sabor deja mucho que desear.

Cada uno cuesta $13.50 pero no tienen ningun sabor y muy mala calidad. No entiendo porque si ellos venden salchichas Sabori y Fud, porque no usan de menos esas para sus alimentos. Un ejemplo comparativo, en Costco en la fuente de sodas uno paga $20 pesos por HotDog y Refresco, pero esos son el doble de tamaño y mucho más ricos y de calidad inigualable. Ellos usan salchichas Kirkland, que tienen muy buen sabor y la salchicha tiene carne. Espero que mi comentario sirve para que mejoren su calidad, aunque vendan cada HotDog un poco más caro pero que valga la pena. Aquellos que tengan la oportunidad de leer mi queja, EVITEN comprar un Vikingo en tiendas OXXO. No vale la pena.
195322

19/03/12
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Suma esa salchicha a la cebolla y jitomate que está esperando por horas para 'prepararlos' -- todo transparentoso de aereado y varios días en el refrigerador.

En alguna parte leí que los profesonales en la venta de perros calientes le añaden consomé de polló al agua donde hierven las salchichas, ago de sabor.
atalaya72  10
Es una tienda de conveniencia, con todo respeto, si no te gusta, puedes ir a otro lado y nadie te dirá nada.
La calidad del producto es solo para la gente que le agrada el sabor de estos productos.
20/03/12
Para la "baja" calidad que mencionas, creo que $13 es más que suficiente. Eso sin contar que puedes comprar dos por un precio aun más accesible. Tambien sin contar que puedes ponerle catsup, mostaza, mayonesa, tomate, cebolla, y comer en menos de 5 minutos. Ahora bien, si prefieres puedes ir a costco, hacer una fila de miedo, pagar membresía por cierto, ¿algunos $300? y pagar $24 por el hotdog, porque son $24 y no $20. La verdad no le veo nada de malo. Sinceramente, que se puede esperar de un hotdog de $13 y que incluso a veces hasta tiene promociones? Que oso...
JasonBourne  10
atalaya72, es OBVIO que puedo irlo a comprar a otro lado y es lo que haré de ahora en adelante. Tus argumentos que por ser una tienda de conveniencia deben de vender malos alimentos no es válida ni congruente. Si uno paga por un producto, es preferible que el precio sea justo tanto para el vendedor como para el comprador con una calidad buena o aceptable al menos. Aquí la calidad de esas salchichas dejan mucho que desear y es lo que pongo en mi queja, para que los usarios que nunca los hayan probado ni lo hagan y mejor los compren en otro lado. Creo que el carrito de HotDogs de cualquier esquina son mejor que los de Oxxo.
JasonBourne  10
xolotl, fijate que hasta eso el jitomate, cebolla y chilitos si estaban recien picados y muy frescos. En eso si no tengo queja, tienen sus contenedores con una tapa de plastico que los mantiene bien. La verdad no se me antojan tampoco salchichas hervidas en consomé de pollo. Solo pido que sean salchichas de mejor calidad, como las de Kirkland!
JasonBourne  10
neojav, por favor vuelve a leer mi queja, porque tu respuesta es muy desalentadora dada mi explicación. Claramente especifico que NO importa que cueste más el HotDog, pero que sea una calidad buena y no te vendan porquerías. Por tanto, muchos clientes como yo estarían dispuestos a pagar más siempre y cuando estuviera bueno. Y es por esa razón que hize el comparativo con Costco y los HotDogs de marca Kirkland. Tu a cual Costco vas, yo cuando voy si hay gente pero no exageres con lo de hacer una fila de miedo, para nada. Quizás 5 mins en fila no más. Y se supone que si vas a esa tienda es porque YA cuentas con membresía. Osea, nadie pagará $350 pesos de una membresía solo para irse a hechar sus Perros Calientes a la fuente de sodas.. osea piensa! Antes de que pongas comentarios irrelevantes y sin sentido.
21/03/12
lolita 1  12
Hello,yo tambien entro al debate del hot dog ahahah,pues a mi parecer si quieres un buen perro caliente pues hay varios puestos,bueno eso esta demas pues ya lo sabes,,,
y eso de subir el precio pues no me parece porque me imagino que ha de haber muchos clientes y con poco dinero o deprisa y pues si les agraden el sabor a salchicha plastica,
en gustos se rompen generos,
pon tu queja,y alo mejor ,mejoran la calidad,pero si les esta funcionando,pues no creo que hagan caso...oky,bay...
22/03/12
JasonBourne  10
lolita1, lei tu comentario, pero en verdad acaso tu piensas que alguien preferirá comida de pésima calidad en lugar de pagar $5 o $10 pesos de diferencia más? Como te digo, en la calle los carritos de HotDogs los venden casi al mismo precio, no digo que todos los de carrito en la calle sean buenos, pero la mayoría lo son de lo contrario no tendrían clientes. Pero el objetivo de mi comentario aqui es para poner al tanto a la gente que no los ha probado del Oxxo. Tu ya los pagaste y los comiste del Oxxo? Supongo que no, pero haz la prueba tu misma y nos das tu opinion en este foro. Te invito a que pases a comprar 2 Vikingos a tu Oxxo más cercano y nos des tu honesta opinión.
22/03/12
HamuHime  12
pues la verdad el sabor varía mucho dependiendo de oxxo y de momento, una vez comí un vikingo asqueroso!! y otros días ha estado delicioso, así que mejor ya no voy a comprar para no llevarme sorpresas malas.
23/03/12
lolita 1  12
hello,jason,si, claro que creo que alguien prefiere comer comida chafa,que pagar hasta un peso de mas,lo he comprobado aveces ayudo a mi ma' en su tienda..
Y si he comido esos hot-dogs dos veces y pues si varia de un lugar a otro,ademas el precio tambien varia aca en la frontera todo es mas caro,,,
Pero no se enoje,su queja es buena por eso le puse sus estrellas,para que su cielo este estrellado,, hahahay
23/03/12
elmason33  10
Yo por eso sólo consumo los hochos los jueves en el Seven. Me salen a $7 y no me quejo de la calidad. Deberías ir a uno.
24/03/12
atalaya72  10
JasonBourne, lei todas las respuestas que mencionas, y si, tienes todo el derecho a quejarte, pero no porque a ti no te guste, no le gustarán los productos a miles de personas que commpran diariamente en Oxxo.
A mucha gente le gusta los vikingos, ya sea por el sabor, por las promociones o por la rapidez,y mucha gente que compra son trabajadores, vendedores, empleados, etc., y no se han quejado. Si un producto no les gusta, simplemente no lo compran, pero el hecho de que se vendan, quiere decir que ha muchos les agrada los sabores y la calidad de los vikingos.
Gracias.
25/03/12
Comentario Positivo/Constructivo
atalaya72, quizas mucha gente no se queje porque no le da la importancia para poner su queja, simplemente al igual que yo, al probar un producto que es malo, pues no lo vuelven a comprar o lo compran en otro lado. Eso es lo que yo haré de ahora en adelante, sin embargo yo creo que al poner mi queja aquí expongo la pésima calidad del HotDog para que las personas que lean la queja, y que no hayan probado esos HotDogs lo EVITEN. Tu ya los probaste? Te gustan? Voy a probar los de 7 Eleven como me recomienda elmason33. Finalmente, te puedo asegurar que a nadie le gustará el sabor de los Vikingos del Oxxo. Concluyo que la gente que ya los probó si los sigue consumiendo es por IGNORANCIA ya que con ese dinero pueden comprar un mejor alimento en otro lado.
27/03/12
Getsemanhy  10
No quiero descalificar la queja de Jason, pero tengo unas cuantas cosas que comentar:

1.- oxxo utiliza salchichas fud y eso me consta
2.- el precio que maneja se me hace incluso bajo por la calidad de ingredientes que utiliza

Ahora bien, lo que también es cierto, es que los vikingos tienen mal sabor, por que las salchichas están mal cocidas, hay veces que no se dan abasto o simplemente los empleados "olvidan" colocar suficientes salchichas en la parrilla y cuando una persona elige una salchicha, esta medio crudo y de ahí viene su mal sabor
JasonBourne  10
Getsemanhy, NO estoy de acuerdo con tu comentario. Como sabes tu que es salchicha FUD la que se vende en los Vikingos? Aun si lo fuese, el mal sabor no nada mas es porque las salchichas no esten bien cocidas, es por la pesima calidad de la salchicha misma. Traen mucho contenido en agua y saben a plastico. Si la marca que usan es Fud, entonces confirmo que esa marca es una porqueria para salchichas, no se para jamon u otros embutidos. En lo que si estoy de acuerdo es que muchas salchichas se sobre-cocen en el roller de salchichas y otras le faltan cocimiento. Cuando yo compre esos Vikingos seleccione las que mejor cocidas se veian (sin excederse) y tenian pesimo sabor y calidad.
Que ironía!

"Getsemanhy...Como sabes tu que es salchicha FUD la que se vende en los Vikingos?"

Y tú como sabes que Costco usa salchicha Kirkland? Osea uno si puede saber datos exactos de la elaboración de un hotdog en un lado, como que el tipo de salchicha es Kirkland, pero si otros también creen saber (en este caso la salchicha FUD), entonces no estoy de acuerdo con tu comentario? LOL! Vaya, que bonito está esto.

¿Que tipo de salchicha quiere en su hotdog, y cuanto quieres pagar por el? Estas y otras preguntas son las que nos hacemos en Oxxo... No, de verdad, que risa con ustedes :D
pwnz00rer  11
De acuerdo contigo.

$13.50 por un hot-dog de mala calidad es una estafa, puesto que con $12.00 he comido mejores y hasta envueltos con tocino.

Y por lo mismo, si yo pago $12 por un aceptable hot-dog, por $13.50 no espero menos, sino todo lo contrario. Pero mientras la gente los compre, los seguirán vendiendo.

Nada más quiero agregar que te sorprenderías de ver cuanta gente prefiere pagar menos aunque estén comiendo basura, que pagar 50% más por algo de mucha (muchísima) mejor calidad. Me consta porque lo veo y lo vivo.

Lamentablemente la situación económica de mucha gente a veces los orilla a consumir cosas que no valen lo que cuestan, pero que son más baratas, incluso arriesgando su salud.

Saludos.
Getsemanhy  10
Jason sé que utilizan de la marca fud (en específico la salchicha de pavo) ya que estuvo trabajando en un oxxo durante 2 meses, claro eso fue hace casi 6 años, pero tengo amigos que aún trabajan ahí y pues hasta donde sé sigue siendo lo mismo.

En lo particular yo consumo la marca san rafael, pero en el tiempo que trabaje ahí si llegué a comer vikingos y su sabor si bien no era espectacular, si era agradable al paladar, como te comento, puede ser que los empleados tengan la culpa del sabor, a lo mejor la salchicha estaba vieja o algo así, aunque claro, igual y si cambiaron la marca con la que fabrican el vikingo.

Por cierto, te comento que en los oxxo´s puedes reclamar por el pésimo sabor del vikingo y ya sea que quieras cambiarlo por otro o llevarte alguna otra cosa.
Sumayina  12
Yo pienso que es mejor preparar los alimentos en casa, aunque bueno, a veces no es posible; además existiendo tantos puestos de comida callejeros es preferible uno que ir a un OXXO, ya que si está medio hardcore el asunto.

Deberías escribir al corporativo y expresar tu opinión, igual y te obsequian un café andatti.
29/03/12
JasonBourne  10
neojav, con todo respeto deberias poner comentarios PRODUCTIVOS. Primero, la marca de la empresa Costco es KIRKLAND, por tanto es OBVIO que la salchicha es de esa marca. Es mas, se nota que nunca has ido tu a comer a Costco, ya que si lo hubieses hecho te darias cuenta que en las ventanillas donde uno ordena se menciona la marca Kirkland en sus alimentos, sobre todo en los HotDogs. Por eso se que esa es la marca de la salchicha. Sobre que si te da risa el tema de que el cliente quiere elegir una marca especifica ese NO es el tema. Reiterándote, el tema es la MALA CALIDAD y el PESIMO SABOR en los HotDogs VIKINGOS que vende el Oxxo. Ya entendiste? Espero haya quedado clara mi explicación.
01/09/14
OLIMPICO  12
Si hubiera leído tu comentario con anterioridad me hubiera ahorrado el disgusto que me lleva al comer estas porquerías.