Caso 77576   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: OXXO07/04/13

OXXO extingue miscelaneas

OXXO
Tengo un conocido que trabaja en la Coca Cola. Como saben es la dueña de los Oxxos. Me comenta que su estrategia es poner un OXXO cada 100 mts y con esto presionar a las tiendas de abarrote para quitarles clientela y extinguirlas. Habran notado la invasión voraz que existe de los Oxxos y la continua aniquilacion de la tienda de barrio.

Mi Recomendación: No compren en este lugar, estafa tanto a empleados como a clientes, (no creen? lean todos los articulos de este sitio, mas los que no conocemos). La Coca es una de las más miserables empresas del mundo, explotadora y monopolista. El poder lo tienes tu si no le compras. Lleva tu dinero a otro lado.

195834

Consumidora informad  12
Regularmente no compro en OXXO, ocasionalmente solo un café, prefiero las tiendas, porque además de que son la economía que mueve a las comunidades, es más barato. El OXXO es más caro y además cuando pasas a la caja regularmente siempre te cobran los productos más caro de lo que dice en el anaquel.
08/04/13
¿Monopolio? Aquí en Monterrey existen Oxxo's, Seven Eleven, Extra's, Farmacias Guadalajara. Escoge tu veneno, amigo. Y sí, como todo negocio ambicioso querrá abarcar todas las areas en todas las zonas. No sé donde está el secreto aquí.

Monopolio... ¡ja!
alquimista  10
Considero muy difícil que los oxxos logren extinguir a las tienditas de la esquina, ya que los oxxos solo son un negocio rentable en las avenidas o calles muy transitadas y concurridas, para que oxxo pueda extinguir a las tienditas, necesitaria poner oxxos en todas y cada una de las calles de la ciudad, lo cual lo veo un tanto difícil.

Creo que este tipo de cadenas en cierto sentido te llegan sacar de apuros, ya que cuando las tienditas de la esquina cierran a las 9 o 10 de la noche, un oxxo permanece abierto las 24 horas.

Salu2.
bwp  / Rafa Gorgory / 11
¿Hay muchas sucursales? Si, pero no creo que este acabando con las tienditas de la esquina..

Creo que la mayoria coincidira en que los oxxo's son solo ultima opcion cuando no te queda de otra y las tienditas cerraron por semana santa, etc. Es mas caro y generalmente se situan en avenidas principales carreteras, no dentro de las colonias.

Saludos
08/04/13
Muy cierto lo que mencionan en que el Oxxo es la ultima opcion ya sea porque es lo unico abierto o esta en.la gasolinera.

Creo que la mayoria vamos a la tiendita de la esquina porque es mas barato y las tienditas existen hasta dentro de algunos fraccionamientos o en el campo.