Caso 77672   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: OXXO10/04/13

OXXO narvarte cuahtemoc y esperanza

OXXO
pudiera soportar la mala atencion de la encargada del OXXO M.S.S., pero que te quiera ver la cara cobrando de mas por un producto el cual tu le haces referencia hace pensar que que solo contratan gente sin educacion, criterio...solo le basto con amenazar teniendo gente extraña en la sucursal sin uniforme que pasa OXXO en verdad No te importan tus clientes ya que no responden a las quejas, tuve la nececidad de llamar a una patrulla para que pudiera enterder la srita de su error,..pero no le basto sobajo al oficial de policia que amablemente como poco atencio mi llamado,OXXO como permitir esa clase de personal que solo estan riendose de ti.

La verdad por eso existe gente sin ganas de sobresalir,.. espero no compren en esa sucursal y cuenten bien su dinero y ni de broma se les ocurra equivocarse por que ella dice ser la gerente y que nunca llegara una queja despues de casi 2 hrs el policia logro que me proporcionara su nombre y hacer esta queja...terminare por comprar por la tarde mis productos en la tienda ya que suelen ser mas baratos..¿¿¡desgraciadamente no me dejaron tomar fotos por que me iba a demandar
vaya clase de gente si yo fui el afectadi

195859

10/04/13
Disculpa pero... ¿cómo? Igual y déjame voy por un cafesito para ver si me despierto y ahora si entiendo cual fue tu problema. Porque realmente sí tienes un problema.
carl73  12
pero pues no dices que fue lo que sucedio, te cobro de mas pero que? cuanto? porque? quien te amenazo? falta informacion
faceBuuk  13
Pesima queja! :@

-Mal redactada.
-No se entiende nada.
-etc, etc. u___u

Si asi redactaste tu Queja, Cualquiera te va a seguir viendo la cara .... u___u

Esta queja APESTA!
PitterSaint  12
Que tal compañero/a quejoso/a, despues de un rato tratando de entender tu queja, yo te pregunto, cuanto te robaron? que compraste?, porfavor redacta bien tu queja, recuerda que este sitio es para dar a conocer en su mayoría problemas en contra de los consumidores, si nos proporcionaras mas información...... y bien organizada de tu caso, se te agradecería.
ZAFFIRO  10
Y la policía fue para que te dieran el cambio completo o para que la gerente dijera su nombre???
aayy....exijo una explicación...no me quiero quedar con la duda!!!