Caso 58476   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: OXXO24/11/11

OXXO, pésimo servicio

Saludos, no se si es aquí, donde deba dirigirme, pero les comentare que en la zona de Cd. Neza, Mex, de repente empezaron a brotar OXXOs, por todos lados para beneplacito de los habitantes, mio en especial por que tengo muy buenas experiencias en sus tiendas.

Pero tristemente resulta que hemos acudiso a varias de las sucursales que tiene aqui y nos hemos encontrado con puras, fallas, el colmo y lo que me hizo decidirme a invertir mi tiempo en hacerselos saber fué el domingo 20 de nov del 2011, acudimos que esta en av. Lopez mateos esq con cielito lindo a almorzar, casi cada 8 dias lo acostumbramos así y resulta que: no había café, le indicamos a la srta y no supieron como se hacia el café, hasta que intervino el policia de la tienda y les dijo como hacerlo, para esto ivamos por hot dogs y oh sorpresa. no había hotdogs, ni hablar nos decidimos a comer sandwichs y burritos, pero tampoco había rajas ni picante, le pedimos a la srta que nos orientara el tiempo p los sandwichs., segumos sus instrucciones y resulto en una masa aguada y maloliente y le indicamos que estaba echado a perder y nos dijo que era por que lo calentamos mucho total despues de 15 minutos nos dijeron que podiamos tomar café y que creen?? no habia sustituto de azúcar ya ni les digo, les comento que yo nunca, nunca pierdo la calma, ese día estuvo a punto de perderla, a pesar de que el tono de mis preguntas y comentarios eran de lo mas suaves, la srta solo se reía de lo que nos iba pasando, en serio ya no se ni lo que sentí, cuando nos cobro el sandwich, a pesar de que estaba echado a perder y /o de que lo calentamos como ella nos indico, pero, no se que tanto sea tomado esto en cuenta, pero creanme que OXXO deverian de revisar si no en el afán de crecer tanto estan demeritando una muy buena imagen que tienen para con sus CLIENTES, no creen??

24/11/11
oropeza  11
Un oxxxo no se me hacer el mejor lugar para almorzar, y menos para esperar una buena atención al cliente, al final de cuenta son cajeras y su trabajo es cobrar no servir desayunos.
25/11/11
Spilati  11
Efectivamente, no le pidas peras al olmo, para almozar te sugiero ir a un restaurant y seras mejor atendido. Ademas en estas tiendas los precios son más caros que en cualquier otros lugar, y más cuidado ya que estas tiendas colocan un precio y al pagar te cobran de más. Recuerda que lo que gastaron para poner este tipo de establecimientos lo termina pagando el usuario.
25/11/11
Mala queja, digo esos Oxxos son en caso de "emergencia" o cuando andas por carretera y bajas a cargar gasolina y no te queda de otra.
No esperes un gran servicio y comida gourmet.