Caso 30522   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: OXXO06/12/09

OXXO apesta

OXXO apesta, yo era trabajador de OXXO y mejor me sali de hay por que pagaban lo que querian los weyes, ademas algo que icieras mal el supervisor me gritava sin importarle que hubiera gente oyendolo todo

ademas en inventarios te decontavan sin decirte nada, habia veces que salia debiendo a OXXO y pues asi no, uno tranaja por nesecidad no por hobby. asi que si ocupan trabajo les recomiendo KIOSKO y no trabajar en la porqueria de OXXO, actualmente trabajo en La Marina, pero anteriormente trabaje en kiosko y es todo lo contrario hay si te respentan en todos los sentidos.

07/12/09
Tu lo que quieres decir es por ejemplo si un cliente se roba un chocolate y en inventarios falta ese chocolate, los empleados son los que salen perdiendo con dinero de su sueldo?

Que mal por Oxxo. Apesta
kukos clan  07
y por que te saliste de kiosco??? si es tán bueno como dices
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Si es un secreto a voces que los familiares que administran las sucursales, a la gente d que contratan la esclavizan aprovechándose desde luego de su necesidad laboral.

Pero esto es un mal que viene desde la dirección de los Oxxo debido a las metas de venta que les exigen, ya que de no cumplirlas "abur!", y lógico en el camino para cumplir dichas metas se llevan entre las patas a los empleados.

Salu2.
08/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Pues es bien sabido que los Oxxos y sus proveedores nunca pierden en los inventarios. El que quiera trabajar en un Oxxo pensando que va a salir adelante, mejor que se la piense dos veces, ya que cualquier pérdida tendrá que ser absorbida por los empleados, de una manera o de otra.
15/08/10
pepekurt  10
Si, en los OXXO les decuentan a los empleados todo lo que falta, pero he sabido que incluso los mismos jefes agarran cosas y los que salen perdiendo son los empleados.