Caso 98681    sin calif  (0 calificaciones) Cía: OXXO25/01/15

Mal servicio en entrega y envio de dinero

OXXO
Buen día! Pues resulta que la empresa OXXO, tiene un nuevo servicio de depósito de dinero donde se puede enviar y recibir dinero. lo cual esta muy bien por parte de OXXO, lo que no esta bien es que no tengan la capacidad, ni la logistica y mucho menos la mejor estrategia para el envio y la entrega de dicho dienero, pues en varias ocasiones me han enviado dinero atraves de OXXO, por lo cual voy a mi OXXO, mas cercano para ser mas esecifico, yo vivo en colima, col y acudo al OXXO, que se encuentra en las calles diaz mirony clazada galvan, el problema es que cuando llego a pedir mi dinero, en las 4 veces que he ido, nunca tienen dinero que porque su compañia les pide que retiren el dinero y lo depositen en una tombola donde ellos no tienen acceso.

Y no te pueden dar tiempo para que puedan juntar el dinero, y la actitud de los empleados es muy mala, por que solo se cierran y no te dan opciones, solo dicen no tengo dinero, valla a otro OXXO. Y eso representa perdida de tiempo y dinero. y entonces no son congruentes con su eslogan, donde dicen no hagas filas todo es mas rapido y sencillo. donde el listo soy yo, y resulta que termino siendo pen*ejo, por que voy al mismo lugar donde me estan dando un mal servicio.

pero otra area de oportunidad es, cuando vas a realizar una compra tampoco tienen cambio y eso es repetitivo e incomo para el cliente, por que te dejan de vender por no tener dicho cambio, que siendo honesto ese no es problema de nosotros los clientes, si no de ellos, donde la empresa pierde los clientes, no generan venta, y por su parte el cliente, no se va satisfecho con su servicio, y terminas llendo a buscar otra opcion, y en conclusion no se convierten en la mejor opción.

esperando que esta critica se positiva y le empresa tome sus acciones pertinentes. para que no pierda mas clientes!

Gracias!