Caso 41085   3  pts.  (10 calificaciones) Cía: OXXO24/08/10

OXXO vende MUY CARO

hace poco tiempo acaban de abrir dos tiendas OXXO en mi cuidad(parecera raro pero son las primeras OXXO que se ven aqui en pleno 2010) para no hacerla tan larga compre unos chetos que cuestan 4 pesos en una tienda normal y ahi me los vendieron a 5,tambien compre un kinder bueno que cuesta 11 pesos y me lo dieron a 15 y otras cosas que varian de precio desde 1 a 4 pesos mas caros
ya se que me van a decir que no compre en esa tienda si tanto me molestan sus precios pero quiero expresar que siendo una empresa tan DE RENOMBRE no deberian de vender tan caro porque asi pierden dinero gracias a personas como yo que dejamos de comprar ahi...estoy molesto con esa tienda tan fraudulenta,¿me podrian decir que le hacen a esos pesos de mas que ganan???

walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
El dinero extra como le dices, lo usan entre otras cosas para mantener los turnos de 24 hrs y los empleados
cegreal  08
todo mexico sabe que esas tiendas son CARAS!!
El plus es que abren 24Horas.
Y eso no todas.. en Nuevo Vallarta, Nayarit, la que esta junto al Sea Garden cerraba bien temprano... eso si seria una queja... porque incluso para no recibir multas o regaños de femsa dejan todo prendido y solo no quieren atender!!
ZAFFIRO  10
Estas tiendas no son para surtir despensas, mas bien si ves que te hace falta algo en tu casa y no puedes ir hasta el super, pues lo consigues en el oxxo, es mas bien para sacarte de apuros y solo de vez en cuando, asi no importa pagar unos 2 o 3 pesos mas.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
maikula1997:

Bienvenido al mundo de los super´s, no se puede hacer nada, simplemente acostumbrarse y "disfrutarlas".

Ese peso de más se usa para:

- pagar el aire acondicionado.
-Para que compres a gusto.
-Que tengas un ambiente más de "cache" para degustar tus hot dogs (vikingo).
- Y… que relajadamente vayas por tu ganso, y pagues la luz, le cargues crédito al cel etc.

Así es que prepárate porque al “round” te va a caer el 7-11, el extra, el AM PM etc. Y todos por los mismos precios brother.

Salu2.
Gamuza  09
Son tiendas de conveniencia, porque relativamente ahorras tiempo, aunque pagas más. Donde sí conviene comprar es en carretera porque al menos tienen un precio establecido, lo que no sucede con las tienditas de las casetas, creo sindicalizadas, que venden muuuuy caro. Saludos.
adikto_adikto  / juan  / 07
Si dan caro te recomiendo no compres nada de oxxo
25/08/10
Tienes razón Cegreal, yo también fui a ese mugroso Oxxo caminando desde el Mayan Palace y ya estaba cerrado. De iluso iba a comprar algo de alcohol, pero bueno. Amigo, tu queja tiene tanta validez como quejarse de que el Palacio de Hierro es caro. Osea detrás del Oxxo, de todo lo que no ves, es toda la bola de gastos y salarios que Oxxo tiene que pagar y que la tiendita de la esquina no. Osea que de alguna forma tienen que salir esos gastos, no? Obvio la única forma en que pueden salir es con los precios de lo que venden. Ahora bien, antes de que pusieran el Oxxo, donde comprabas? Pues en otro lado, no? Puedes seguir comprando allá. AAAAAAAAAA pero nooo!! En Oxxo me queda mas cerca. Pues sí, pon las opciones en una balanza, y toma tu mejor decisión.
azidrain  09
Por eso son "tiendas de conveniencia" y "de rápido" cualquiera sabe que en algunas cosas te van cobrar uno o dos pesos más. Pero es el costo de no tener que ir hasta el super. Son mercados muy distintos, como ya te dijeron ahí no se hace la despensa pues solo se venden cosas que cualquier persona compra por alguna urgencia o bien por comodidad. El clásico ejemplo de "oye, pero aquí el six cuesta 2 pesos mas, pues ya que m... con tal de que sea de una vez" Es un concepto distinto.
27/08/10
pepekurt  10
No es una tienda de Renombre, o sea para nada. Y si siempre dan más caro, por 1 peso o 2 pesos, pero le suben un poquito. Pero mira, una solución tan sencilla, no hay que ir a los Oxxo y mejor ir a una tienda de abarrotes.
31/08/10
regi  10
hola maikula1997 no los defiendo solo te comento los precios van dependiendo la zona
en la que este la tienda claro que hay a quienes no les parese el precio y cada quien compra con su dinero donde mejor le paresca
29/09/10
patinhin  10
es como el famoso redondeo que es un fraude a lo mejor los chetos salian a 4.5 y te hicieron el redondeo automatico por que muchas veces ya ni te preguntan por eso yo me fijo cuando compro las cosas, en precio y todo eso si lo veo muy caro, tan simple cancelalo y si no te lo quieren cancelar pues no le pagues y salte, vete a otra tienda.
13/12/10
tonayitosmusical  10
walrus, eso de mantener los turnos de 24 horas no es del todo cierto, ya que varios dias se vende mas en la noche que en todo el dia.
Y a oxxo le valen los empleados, el sueldo de dia anda en 7 pesos la hora, y el nocturno en... 6! Digo, por que pagan 55 pesos cualquier turno, pero el turno nocturno es el unico de 9 horas...