Caso 80439   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: OXXO24/06/13

OXXO, el peor servicio que he recibido en mi vida

OXXO
En OXXO que esta ubicado en alvaro obregon y jalapa en la col. Roma(df) atiende una mujer canosa, particularmente el pasado sabado (22 de junio) me atendió de una manera sumamente grosera y descortes, compré como 6 refrescos grandes (2-3lt).

Me atendió de muy mal genio y no quizo empacar los refrescos en la bolsa y me avento un paquete de bolsas y dijo que no era su trabajo empacarlos.

Le reclame y solamente me ignoró en verdad es el peor servicio que recibido en toda mi vida y no pienso volver a una tienda OXXO gracias a esta empleada...espero tomen medidas.

195321

HartoDe...  13
Pues con que no le compres más y ya...
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Nunca digas "de esa agua no beberé". Oxxo es una tienda de conveniencia, no un hotel 5 estrellas.

Está bien que como cliente esperamos un trato lindo pero hay personas con diferentes niveles de criterio que otras, tanto clientes como empleados.

Oxxo es un negocio que se maneja por medio de comisionistas, es decir el que te atiende es propietario de esa sucursal, por decirlo de alguna manera, y son negocios que te topas en todas partes, así que en caso de llevar a cabo tu plan de no volver a consumir allí, por favor acepta mis felicitaciones por tu fuerza de voluntad.

¡Salute!
HartoDe...  13
Así es OLOR, al decir no le compres más, no me refería a todos los Oxxos, porque efectivamente son diferentes comisionistas, solo a ese de la sra. malhumorada... en vez de ese Oxxo que vaya a otro y ya u otra tienda cercana...
26/06/13
manalex007  / ALEX  / 13
pues si pero estan acabando con los negocios familiares y en parte son asi esotos "comisionistas" porque los explotan a mas no poder yo prefiero la tiendita de la esquina o al menos 7eleven dan mejores precios servicio y caldiad...cada quien sus gustos, pero d que no vuelvo nunca en la vida no vuelvo!
26/06/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Como dijo el padrecito; "por mi arránquesela".

Los changarritos familiares adolescen de muchos de los encantos y comodidades que brindan las tiendas de conveniencia, ya sea 7-11, y oxxos, por ejemplo variedad, disponibilidad, los productos que Deben ofrecerse frios, siempre están fríos, no frescos, ni tibios, ni al tiempo, puedes ya pagar con tarjeta, vales de despensa, efectivo, puedes pagar recibos, echarle saldo a tu celular y muchas cosas que por más que te caiga gordo, son mejores. El changarro familiar es cosa del pasado, no conviene, está en peligro de extinción.

Insisto, mis felicitaciones por tu fuerza de voluntad, cuando te encuentres en una emergencia y no tengas más opción que entrar en un oxxo, y te muerdas un egg para demostrarle a nadie que tienes voluntad, doble felicitación, y acuérdese de mí.

Tu comentario lo van a borrar porque escribiste todo en mayúsculas.
ale_iagarrutia11  / Pancho Contreras / 12
Ay pobre de tí!
La malvada señora canosa te obligó a que embolsaras tus propios cheskos con tus manitas suaves y tersas.

Troloroso, eso de que las tienditas familiares se extingan lo veo imposible, al menos que Oxxo esté interesado a ponerse en cada rincón de la ciudad en un localito de 3x5.
Además no tienes por qué comprar todo en el oxxo, solamente que vayas por la avenida y te de la graaan urgencia de llegar por un café poruqe estas estreñido y necesitas cagar o porque es media noche y necesitas comerte un dogo para que se te baje la pedota que traes encima.
HartoDe...  13
Bueno Oxxo y 7-11 y K.Mart y Super City, etc. etc. ofrecen todas esas ventajas que mencionas OLOR, pero tampoco desecharía la tiendita, ya que al final de cuentas da más barato, en la tiendita me venden unas galletas por 5 o 7 pesos y en el oxxo cuesta 12 o 15, yo la verdad si cuido mucho mi dinero, ya solo que me agarre alguna urgencia (no tan apremiante como las que menciona Ale...jajajaja), como que voy en la calle y me da sed o algo así o quiero cambiar un billete o recargarle a mi cel (en efectivo porque las recargas no las dejan hacer con tarjeta) es que acudo a alguna tienda de estas porque la verdad si dan muy caro... Depende de donde viva el quejoso podría abtenerse de comprar en un Oxxo, si vive en una zona popular como yo pues a lo mejor tiene muchas tienditas a la mano...
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Depende de la situacion, en lo personal solo paso al oxxo, extra cuando no me queda opcion (altas horas de la noche, temporada vacacional, etc.) o cuando quiero una recarga telefonica segura, sin retrasos y con ticket.

hartode, para cambiar un billete no lo recomiendo, es mas facil que te lo cambien en la tiendita que en un oxxo donde apenas si te quieren dar cambio de billetes de 50 XD...

Si la tiendita me queda cerca y esta bien surtida no necesito de las de autoservicio.
28/06/13
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
si a mi me hubiera pasado lo mismo le dejo sus refrescos en el mostrador y me retiro diciendo amablemente. Gracias HDP!
22/07/13
aguzlo  13
la clave está en no comprar en lugares que no te hacen sentir merecedores de ser elegidos.. la verdad es que hay MILES de lugares donde comprar.. y cada uno tiene lo que se merece.. si no te atienden bien, dejas tus cosas y te vas a favorecer el negocio de alguien que sí quiera trabajar.

La verdad es que en muchos lados la gente es amable y servicial.. no veo porqué derrochar el dinero en una tienda mal agradecida y explotadora.. porque probablemene el mal humor o la falta de respeto de la Sra. es consecuencia, precisamente de tener que estar trabajando en un OXXO con canas en la cabeza, para ganar un salario que no le alcanza ni para los refrescos que tu fuiste a comprar.

Está bien la queja, está mal que lo hayas comprado.

Saludos!