Caso 48849   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: OXXO21/03/11

Oxxo explota a empleados

451
Nunca pero nunca trabajen en un OXXO, van a salir perdiendo por donde le vean. Te avisan a ultimo minuto que te quedas a doblar turno mientras los lideres se la pasan bien en su casa. Ademas tienes que dar la cara ante cientos de clientes insatisfechos porque el precio del producto en la etiqueta dice una cosa y en la maquina sale otra y mientras todo el tiempo casi suplicas a los de oficina que te manden rollos para etiquetar y se hacen mensos.

Otra cosa que no conviene es que si llegas a tener un asalto, el seguro solo paga mil pesos en efectivo para reponerlos a la caja y si tenias mas de mil pesos tu los sales pagando, esto es una estafa porque hay dias que hay tanta gente en la fila que no te da tiempo de hacer fajillas y echarlas a la tombola, ademas muchas veces los compañeros no te quieren ayudar a cobrar en la segunda caja y tu te quedas con todo ese efectivo con riesgo de que te asalten.


Y ni hablar de querer ser lider, es una estafa aun mayor, en todos los meses que trabajé en OXXO nunca conoci a un lider que recibiera bien su comision pues se los chamaquean en los inventarios, asi que hacen trabajo de lider ganando como auxiliar. La verdad la empresilla me da asco.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Tiendas Extra, rateros
14/ 12/ 12
24123
18
  4.5  pts.
attached image
Cuidado con Linguatec
26/ 06/ 15
98127
112
  4.1  pts.
Movistar telefonía celular apesta
20/ 04/ 11
16397
8
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/02/15
-0 
0
 +0
Reportar
korgne  / alberto pepez jaimez / 07
54
Reportar
asi es amigo es una explotacion para todos, jamas seas lider ni comisionista como empleado botas el trabajo y a la goma, pero como comisionista casi casi les vendes tu alma para que te den tienda y empiezan los faltantes por robos de clientes, empleados y hasta de los proveedores!!! muchos comisionistas en vez de ganar salen perdiendo y tienen que trabajar de a gratis varios meses o van a parar al bote.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario