Caso 44700   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: OXXO27/11/10

OXXO, mal servicio y sin cambio

En la tienda de la cadena OXXO ubicada en av nuevo león case esquina Insurgentes (col escandon) al parecer jamas tienen cambio, ya que en todas las ocasiones que he ido a realizar compras eso me dicen y encima de todo se molestan.

En una ocasión el cafe estaba frío espere a que lo calentaran y tuve que volver a esperar a que tuvieran cambio. La segunda ocasión tuve que regresar mis productos por no tenían cambio. Y esta última vez (literal ultima vez que voy) no pude regresar mis productos "por que ya había preparado el café y no se puede regresar" asi que tuve que esperar a que llegaran clientes a pagar, en ese lapso tres personas regresaron sus productos por lo que le comente al cajero que que iba a hacer yo si no llegaba nadie a lo que con una pésima actitud me dio me dijo ahorita le doy el cambio, a lo que le conteste cierra la cuenta y con su pésima actitud sumada con soberbia me dijo: " no es necesario, para que" Para que! Pues no que que no tenias cambio. Y saco el cambio de sus caja.
195858

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Mira, no todas, pero si muchas sucursales del "otso" tienen pésimo personal, y atienden como si te hicieran un favor al atenderte.

Salu2.
30/11/10
Pues sí entiendo la molestia, pero vamos, hay que ser conscientes de que siempre hay novedosos que van con sus billetotes de $200 o $500 y compran, no sé, unas donas. Decimos, buenoo! Es obligación de Oxxo tener cambio. Sí, si es obligación, pero que onda, por eso tenemos que abusar?

En lo personal cuando me dan cambio por un billete, todo lo que sea moneda lo junto en un bote, así cuando necesito cambio, ya tengo algo disponible. Pero a muchos les da flojera buscar cambio y se van por la fácil, pago con un billetón y listo. Pero así como a esa persona se le ocurrió la brillante idea, hay 50 personas más con la misma actitud, y por lo tanto Oxxo no tiene cambio. Pues bueno habrá que esperar.
jazs  / jazmin   / 10
Hola:

Tienen toda la razón no todas las tiendas son pésimas, de ahí el dicho: "no todos los que están son y no todos los que son están" por lo que yo únicamente externe mi experiencia en esa ocasión pues no es lo mismo cada que acudo a un oxxo. Respecto al monto del billete he de comentarles que fue un billete de $100.00.
Gracias por los comentarios.
01/12/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Orale, que le hechaste a perder el "negocio" al cajero !!!!!!

felicidades
02/12/10
pepekurt  10
Las tiendas OXXO dan mas caro los productos, eso me cae gordo, por eso nunca voy a esos lugares, simplemente el Danone Danup que cuesta $6 pesos en cualquier lugar ellos te lo dan en $7.50 o hasta $8 pesos. Y los refrescos igual le suben unos centavos o 1 peso.