Caso 55547   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: OXXO10/09/11

OXXO ofrece servicios que no proporciona

OXXO
Pues resulta que por emergencia tuve que comprar unos boletos de camión el día de hoy para salir el día de hoy (léase urgentes), como quería asegurar los boletos decidí no esperar a ir a buscar a la central y comprarlos por internet, y resulta que ninguna linea acepta tarjetas American Express.

Un poco frustrada por esto llame la línea Primera Plus y me comentaron que podía hacer mi pago en CUALQUIER OXXO así que me encaminé hacia el primero en mi ruta, cerca de Plaza Satélite y oh sorpresa no cuentan con este servicio, entonces recordé que acabo de oír en la radio que también ya aceptan pagos a bancomer y aprovechando que estaba ahí le comenté al cajero que entonces necesitaba hacer un depósito a mi tarjeta bancomer para poder comprar los boletos en linea con la otra tarjeta y ¿Qué creen? que tampoco cuentan con ese servicio...

Fui a un par de OXXOs más de por la zona ( Alteña y Zona Azul ) y para no hacérselas larga resulta que en ninguno de los 3 me pudieron ofrecer los servicios que tanto promocionan. El vivo ejemplo de publicidad engañosa. En cuanto a mis boletos pues ya me hicieron favor de ir a comprarlos pero en una emergencia mejor no fiarse de lo que supuestamente ofrecen los OXXO's.

11/09/11
gunman  / opina  / 11
reza un refran por ahi"el que mucho abarca poco aprieta",mas que publicidad engañosa puede tambien ser "1 ganchito"para atraer mas clientes en base a estos servicios que ni ellos mismos conocen,aparte de careros que son,buena queja!
01/03/12
atalaya72  10
Eso ya es culpa del encargado. El debe de estar preparado, y capacitar a su personal para esto.
Aunque también, la tarjeta American Express, casi ningún negocio chico (contrariamente a lo que dicen los comerciales de American Express)los acepta,o mas bien, ni negocios chicos o de mediano tamaño.
01/04/12
misshalliwell  / alicia  halliwell / 12
yo trabajo en oxxo y si es verdad lo de los servicios de bancomer lo que pasa esqe por razones de seguridad no todos los empleados cuentan con autorizacion para poder realizarlos y lo de boletos de autobuses nunca he cobrado ni aparece en el sistema y en el curso no mencionan qe exista ese servicio la vd