Caso 122564   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: OXXO Gas08/03/17

Despachadores abusivos en Oxxo Gas, Garza Sada y 2 de abril, Monterrey, N.L.

OXXO Gas
El día 7 de marzo de 2017 en la noche acudí a Oxxo gas de Garza Sada y 2 de abril, en Monterrey, el despachador me dice... Trae una llanta baja, y al decirle que le ponga aire, según le puso aire a todas las llantas y al terminar me dice "no trae los tapones de los pivotes, aquí tengo yo, se los vendo por 20 pesos" y me enseñó una bolsa como con 40 tapones...

le dije que no podía ser cierto porque me lo acababan de entregar del mantenimiento en la agencia y había checado junto con el personal de la agencia que todo estuviera completo y en perfecto estado,... de ahí me fui a cargar gasolina. El empleado de Oxxo gas además de que mintió para que le diera la propina por mentirme y según le echo aire a las llantas, , me robó los tapones de los pivotes y todavía quería que se los comprara! Que Abusivos!
OXXO Gas rateros
Oxxo Gas y su bomba de tiempo
OXXO Gas, mal procedimiento

17/07/17
jorgeaguirresala@hot  17
Oxxogas además roba porque no da litros de a litro, se hace difícil, por no decir, imposible la facturación, de modo que no hay manera de demandarlos ante procuraduría del consumidor.
Corre la voz: no cargues gasolina en oxxogas, corres riesgos de ser robado y tu tarjeta clonada. Son unos pillos. Corre la voz.