Caso 76896   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: OXXO Gas20/03/13

OXXO Gas, mal procedimiento

En la estacion Alfareros de OXXO Gas me percate que el despachador salto hacia atras, por lo cual corri y al voltear me di cuenta que se estaba quemando algo en mi coche,al parecer por una chispa producida por el empleado despachador.

Los demas despachadores rociaron mi automovil con polvos quimicos de los extintores aventaron mi coche y siguieron trabajando sin tener ninguna precaucion para ver que fue lo que sucedio, no se acercaron a mi para nada y ahora tengo que cargar con los gastos de mi coche, siguieron laborando ya sin extintores porque vaciaron alrededor de 7, y no revisaron que ocasiono el problema ni me preguntaron nada, alrededor de mi habia mas de 5 autos con muchas personas, creo que el procedimiento no fue el adecuado y tambien creo que debieron de dejar de laborar hasta no saber que ocasiono el incendio.

Mercado Pago, el fraude
Niños Envenenados Con Tacos Don Pancho

21/03/13
¿Una chispa producida por el empleado despachador? Eso si que está muy grave. ¿De casualidad no tenía una piedra y un tronco en sus manos?

Suena lógico. ¿Mi auto se incendia? Debe ser una chispa producida por el empleado.

¿De casualidad no fue este tipo el que te atendió?

21/03/13
¿cual era el proedimiento ADECUADO?
Muy buen día Rgzz, se esta quemando tu auto y te pones a ver si siguieron el procedimiento que ni siquiera expones.

Mmmm, me parece bastante burocrático tu punto de vista.

En lo personal si se esta quemando mi auto, no me pongo muy exigente en como lo apaguen y si quiero saber algo mas lo pregunto.

Se entiende que no preguntaste nada al respecto, ni pediste indemnización ya que 7 extintores que se terminaron implicaría una tremenda llama que no se apagaba y forzosamente dejaría problemas al menos en la pintura.

¿Llamaste al seguro?, esto era lo primero que debías hacer.

¿Cual era la causa?, tu mismo estas afirmando cual fue la causa, ¿Por que la duda?. (Hay que tener cuidado en o que se escribe).

CURIOSIDAD: ¿Cuanto tiempo tarda un extintor en vaciarse?, ¿Que tantos polvos avienta un extintor (Ahora multipliquemos por 7)?.

OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Quizá el despachador estaba escuchando la rolita de pandora "como te va mi amor". (chiste fino, muy fino sólo para conocedores)

Hubo fuego, riesgo común en el mundo de las gasolineras, y razones para iniciarlo en estos lugares hay muchas, pero no son pronosticables mi chavo. Te quejas amargamente y enlistas tus apreciaciones personales cuando lo primero en lo que pensaron los muñecos de la gasolinera fue en la seguridad de todo, y tú, cegado de coraje solo te centraste a ver por tí, qué mal, eres egoísta, no piensas en los demás.

Gente esférica como tú (que no tienen lado) insisto, estorban con este tipo de quejas, quizá esperabas una reunión con el dueño de la gasolinera, en una sala de juntas, con café y galletitas para discutir si fue o no el procedimiento correcto (a tu juicio) el que finalmente evitó un problema mayor.
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Despues de reirme bastante al leer opiniones de mis compañeros, solo puedo preguntarte tambien.

¿Si tu auto se estaba incendiando, que otro proceso crees que deberian seguir aparte de rociar la flama con extintores? ¿Que apagaran las llamas a soplidos?
Perdon pero esta muy rara la forma en que narras acontecieron los hechos.

De todas formas aqui te dejo la pagina de contacto de las franquicias Pemex para que les expongas los hechos y conozcas mas sobre los procedimientos oficiales en este tipo de situaciones. Sobre los daños a tu auto, esos debes verlos supongo, con tu aseguradora.

alex880  12
pues espero que no te allas quedado parada despues de esto solo viendo tu coche , la chispa pues en muchos casos se da que al hacer el contacto el empleado con el cargador o como se llame se pueden generar una carga de electricidad este es solo uno de muchos casos
probablemente
alex880  12
esta probado que ocurren estos sucesos
es electricidad
arte_viza +  08
y bueno despues de que los muy malos despachadores salvaron tu carro de un incendio y probablemente algo mas grave, que fue lo que paso con tu carro?

ya supiste que fue lo que echo la chispa?

22/10/13
Cicerón  13
Para los empleados de Oxxo Gas que opinan en este foro:

Precisamente debido a este tipo de casos es que las gasolineras están prohibidas de colocarse junto a casas habitación, hospitales, etc.

Por el motivo que sea el hecho de tener combustibles multiplica el riesgo de explosiones.

En el caso objeto podría tratarse de electricidad estática del vehículo y la manguera hizo tierra al tocar el carro.

Tiene toda la razón el quejoso: debieron detener el servicio, investigar bien y solo entonces reanudar labores.

Las grandes tragedias nunca son por una sola causa; generalmente son una cadena de errores: bajos sueldos, desinterés del despachador, poca o nula capacitación, presión por cumplir metas de ventas, corrupción de las autoridades (Protección Civil principalmente), etc.