Caso 18598   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: OXXO Gas06/02/09

OXXO Gas SucC 7349 Churubusco ojo con tu tarjeta

Les paltico que el dia de ayer llegue al OXXO Gas de Churubusco y el despachador en lugar de hacerme el cargo por 150 me lo hizo de 1500 a mi tarjeta de debito me fui con el encargado de la gasolinera y me comenta que me va a dar un escritio para que yo vaya al banco y le digo que no fue mi error que el hablara o hiciera las gestiones necesarias para que me regresaran el dinero y me dijo que lo unico era que yo fuera a reclamar al banco hable al corporativo de ellos y se lavaron las manos y la srita Claudia Tristan segun de servico al cliente dijo que el error lo comete cualquiea que era de humanos y que su politica de Femsa era que yo reclara y que en 45 dias a lo mejor me regresaban mi dinero ojo....OXXO_Gas apesta no tienen gente capacitada para pasar cargos en sus terminales y si se equivocan no te dan el dinero te dan una carta y tu peleate con el banco aaa y la carta no viene firmada...apesta
OXXO Gas rateros
Oxxo Gas y su bomba de tiempo
OXXO Gas, mal procedimiento

17/05/10
luism127  10
buenoyocreo que talves una solucion rapida para este problema esque la gasolinera o el despachador le ubieran entregado en efectivo la diferencia osea 1350 pesos y ustedaseptara el cargo de 1500 para asi llano tener que reclamar al banco ni esparar mucho tiempo
buenoeso creo aunque me parese que el banco cobraria una comicion por el cargo de 1500 creo que el problema seria menor y pues decirle al despachador que enga mas cuidado
22/10/13
Cicerón  13
A los empleados de Oxxo Gas que opinan en este foro:

El error del empleado no creo que sea por falta de capacitación pues un error lo comete cualquiera.

Lo que apesta es el procedimiento para corregirlo; debería ser devolución en efectivo en el momento.

Lo que pasa es que Oxxo Gas ha crecido tanto que poco a poco se aleja de sus clientes. Femsa es un monstruo y cada vez se hace más impersonal.

Y para acabarla de amolar los demás gasolineros están pa´l perro. Esto solo se corregirá cuando dejen entrar cadenas extranjeras.