Caso 97562    sin calif  (0 calificaciones) Cía: OXXO22/12/14

OXXO Envios de Dinero apestan

OXXO
El pasado sábado 20 de Diciembre me hicieron un envió de dinero desde una tienda OXXO, el envió fue de $2,000 mismos que se dividieron en 4 ya que solo se puede enviar de $500 en $500. Acudí a querer cobrar dicho envió de dinero, la primer tienda a la que acudí fue a colon y urdaneta, en Guadalajara, Jalisco, la señorita me dijo que solo podía retirar $500 ya que no tenían en suficiente efectivo para hacer el retiro, acepte y solo hice un cobro, después me fui a otra tienda a intentar a hacer el retiro del resto del dinero esta ubicada en sierra de mazamitla y rio juchipila en zapopan, jalisco, siendo las 11:20 am aproximadamente, me retiro la persona de la caja que no tenia efectivo para poder pagarme el envió de uno de los envíos que si quería regresara mas tarde a ver si ya me ajustaban el dinero de un envió, me retire de la tienda,fui a plaza unisur ubicada en avenida camino al Iteso, de igual manera solo tenian para un solo retiro y no me quedo mas que aceptarlo, después fui al OXXO ubicado en niños héroes y federalismo, en Guadalajara, Jalisco, la señorita me dijo que si me esperaba un poco tal vez juntara para darme lo de un envió de dinero, espere y me entrego solo un envió, ya llevaba 3 de 4 envíos.

Hoy por la mañana fui a la tienda ubicada en avenida moctezuma y mixcoatl y me dijeron que no tenian dinero para hacer esos retiros, cabe destacar que ni si quiera me preguntaron el monto simplemente una señora me dijo que ella no los hacia que ya que viniera otro empleado, lo espere y el me dijo que no tenian dinero, después me fui al OXXO que se encuentra en lopez mateos sur y chimalhuacan y me refirieron lo mismo que no tenían dinero.
Entonces para que brindan el servicio de envió de dinero si nunca van a tener dinero para poder cobrarlos, lo mio por lo menos no es una emergencia pero si así fuera andar dando vueltas en los OXXOS a ver cual quiere pagarte, eso si el cobro por envió es de $20 pero no jamas te dicen que debes andar de uno en uno a ver quien tiene ganas de hacer el procedimiento y que empleado no se molesta.

Si van a tener este tipo de servicios yo pienso que deben de tener en cuenta todo esto antes de ofrecer este tipo de servicios, ya que no tienen el suficiente dinero para poder pagar los envíos, mejor deberían de quitarlos o de hacer envíos de lo que en realidad puedan pagar o puedan ofrecer.
En mi opinion jamas volvere a utilizar este servicio que esta terrible, bien dicen que mas vale bueno por conocido que malo por conocer, e uilizado este mismo servicio en Farmacias Guadalajara y jamas me habia pasado algo asi pense que siendo una empresa seria la cedana OXXO seria de igual manera una empreza que podia cumplir con lo prometido en su propaganda de envios de dinero.