Caso 33411   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: OXXO17/02/10

OXXO te hace el favor

Esta queja fue de lo que ya me ha pasado en varias ocasiones en el OXXO de arteaga y guapalupe, el dia de ayer llego al OXXO a las 8.40 de la mañana y habiendo 2 empleados en turno, ninguno se tomaba la molestia de ni siquiera voltear a verme.

Estube parada alrededor de 5 min, esperando que me cobraran la mercancia que traia, y cuando por fin uno de ellos se acerco a cobrarme, marco la mercancia y cuando saque mi billete de 500 para pagarle me dijo que no tenia cambio, que si no tenia otro billete le dije que era lo unico que me acompañaba y me dijo lo siento no tengo cambio, yo le pregunte y ahora que y ella pues no se busque cambio!! y yo pues no traigo y me dijo que no me iba a vender y cancelo lo que habia marcado, hago la aclaracion de que lo que me iba a vender era recarga telefonica, galletas leche,cigarros que en total eran como 100 pesos yo convengo que si solo le queria comprar algo de 5 pesos se hubiera puesto en ese plan, pero creo que como tienda la obligacion de tener cambio es de ellos y no de uno, que ahora parece que te hacen el favor de venderte.

18/02/10
Eso dicen porque les da flojera ir a sacar el cambio claro que si tienen es mentira lo que te dicen. A ver que hubiera pasado si en vez de eso hubieras comprado un chocolala y unos roles de canela (cosa qe siempre compro) y los abro antes de pagar. A ver te harian la venta si o no? Digo porque si no quieren hacerte la venta pues ahi se quedan con unos roles mordidos y un chocolala babeado.

Saludos de Mty vecina ;O)
Xeneize  10
Neojav, no tienes por que abrir los productos antes de pagarlos, si te das cuenta en esos mismos establecimientos te dicen que si vas a consumir los productos tienes que pagarlos antes, respecto a la queja de mayle, como sabemos estan abriendo turno y por consecuencia no tienen el suficiente efectivo en caja, entiendan algo es una tienda de conveniencia nada mas, no un banco
02/03/10
Claro que puedes hacerlo a menos que me pongan un letrero

LA tienda se reserva el derecho de no venderte si no tiene CAMBIO

Yo voy a comprar y según entendí todos lo billetes son válidos sea el de 20, 50, 100, 200, 500 y 1000. SI te vas a dedicar a vender y no tienes cambio entonces la tienda no sirve y apesta.
mayle  10
xeneize, tu justificas la falta de cambio, pero como justificas el hecho que estube parada alrededor de 5 min esperando ser atendida, los dos empleados se percataron de mi presncia y ninguno de los dos dejaba de hacer sus dizque tareas, Para ir atenderme, ellos tienen TODO su turno para hacer esas cosas, pero yo no cuento con el tiempo para esperar que los empleados de las tiendas QUIERAN atenderlo a uno, trabajas en ese oxxo?? o por que los defiendes?? el servicio es pesimo, nunca te reciben ni con la mas minima sonrisa,les das los buenos dias, o gracias y nunca te responden, eso demuestra un pesimo servicio y falta de educacion,y empatia con el cliente.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
En el OXXO Xel-Ha, en la Av del mismo nombre en cancun, siempre me hicieron lo mismo, me queje en el 01-800 que hay en todas la tiendas a la vista y no paso absolutamente nada, siguen sin tener cambio.
Xeneize  10
No tienes suficiente cambio, por como te podras dar cuenta hay un indice muy alto de robos, es facil hablar viendo los toros desde la barrera
Xeneize  10
Mayle, te entiendo en cuanto a la calidad del servicio, por que me a tocado la misma situación, la mayor parte del personal de tiendas de conveniencia son jovenes y no tienen el tacto o el trato servicial de un establecimiento, por que a veces no se les da la capacitación adecuada, no los defiendo simplemente nosotros como clientes tambien debemos ser comprensibles.